Ayuda-problema con a7100 mtk6515 sc6820

antonio101a

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
338
Hola. El problema es que cada vez que intento activar las tarjetas SIM, ya sea una o las dos a la vez, el movil se bloquea. Durante unos dos meses y medio funcionó perfectamente, pero desde hace un par de semanas le ocurre esto. Lo que me extraña es que si no activo las tarjetas SIM el movil funciona bien. No he tocado nada en el móvil. Ha sido así, de repente. Agradecería mucho un poco de ayda, gracias.
 
ah ok te pregunto porque a mi me paso lo mismo que a ti(a lo 2 meses y medio de tenerlo) un dia se reinicio solo y partir de ahi cada vez peor hasta que se quedaba bloqueado al instante al poner la sim con garrafone, el mio era con la version v05 por eso te preguntaba aver si tenia algo que ver yo se la cambie por la v03 la que tu tienes y por lo menos ya no se queda pillado quitando algun reinicio de vez en cuando sin venir a cuento..... pero es lo que hay
 
Hola de nuevo @rulo21. Me puedes decir como se la cambiaste? Rooteando? Yo también he intentado rootearlo pero es que el ordenador (Windows XP Professional) no me reconoce el movil, si fueras tan amable de decirme como instalar los drivers, porque los he instaldo de mil maneras y nada. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba