Ayuda, problema con cámara.

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Hola, tengo un problemilla con un Feiteng H9500.

La cámara trasera no funciona. Primero no aparecía por ningún lado el icono de cámara... luego haciendo un reset factory, apareció, pero nada, solo sale la cámara delantera y la trasera NO. Pone que no está disponible o alguna vez sale la pantalla en negro.

Probando con una apk de cámara, conseguimos que funciona la delantera pero al selección la trasera, indica que ésta no está disponible.

Alguien sabe a que se puede deber esto? se podría solucionar flasheado otra rom??

Muchas gracias.
 
a mi me pasa lo mismo me ha llegado el movil hoy y creo q va a ser una partida mala eh... esperemos que haya solucion para no enviarlo a los chinos otra vez
 
Sería el colmo, ya me llegaron 3 móviles defectuosos, Feiteng H9500 y todos de Pandawill. Ninguno presentaba este problema, es la primera vez que lo veo. Tengo esperanza en sea algo de software como cuando pones una rom diferente y deja de funcionar la camara o algñuna función.

A ver si alguien nos ayuda..
 
Te puedo decir que la rom creo que no es ya que he probado varias incluso la de dgx3 (creo que era asi ) y nada de nada... para mi que es algo de hardware... por lo demás me va muy bien el bicho
 
Sería el colmo, ya me llegaron 3 móviles defectuosos, Feiteng H9500 y todos de Pandawill. Ninguno presentaba este problema, es la primera vez que lo veo. Tengo esperanza en sea algo de software como cuando pones una rom diferente y deja de funcionar la camara o algñuna función.

A ver si alguien nos ayuda..

De los dos que pedí a pandawill uno de ellos, la cámara no enfoca correctamente, se ve bien las fotos, pero parece que tiene una telita y no se ve 100% enfocada, le puse la rom de drx y sigue igual, he probado varios programas de fotos (zoomFx, camera 360) y sigue igual, y ya no se que hacer, paso de enviarlo a china porque aun así las fotos se ven bien, muy bien, pero ya repito, el problema es al hacer fotos de macro.
A ver si alguien le ha pasado y lo ha conseguido solucionar.
Saludos!!!
 
Yo tambien probe muchas aplicaciones para la camara que no responde y nada.
Segun darevix lo que nos pasa a dos del foro (camara frontal por defecto y botones activados con solo acercar los dedos )es tipico de cuando en una caida se suelta un conector de cables. O sea que podria ser de hardware.
Usease mal montao. :brains...!:
 
yo tenia ese problema...m he aventurado a desmontar hoy y tachan....conector suelto, conectar y funcionando!! evidentemente hay q hacer hard reset para q la aplicacion por defecto de la camara funcione!!
 
Me parece que si, la mía también a dejado de funcionar de repente
 
En mi H9500 no hay nada d precinto ni se tiene q "quitar/romper" nada, con lo cual no creo q nadie perciba q he desmontado!! aun asi, dada la naturaleza de estos moviles, desde el momento q compro doi por perdida la garantia solo por el hecho d tener q enviarlo a la conchinchina!!
si de repente deja d funcionar la camara, prueba primero con aplicaciones haber si la detecta, si no la detecta puede ser q se haya soltado el conector, q bastante fragil es, o directamente q la camara deje d funcionar y haya q sustituirla!!
 
Quizás es que no ves el precinto...
En el mío exactamente está tapando uno de los tornillos inferiores, justo la cabecita del tornillo. Mi cámara funciona por momentos, según le dé. Yo me aguantaré un tiempo así, si el movil responde bien a un uso intensivo cotidiano y veo que no voy a tener que mandarlo a la garantía por algo grave que le pase en este tiempo; entonces si, me decidiré a abrirlo y mirar ese conector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba