Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda,problema con tablet icou10gt

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por DOLCHEGAVANA, 3 Abr 2013.

1. DOLCHEGAVANA

DOLCHEGAVANA Simdualero de Plata

12 Ago 2011
      Calificaciones:
      +5
      Hola.
      pues bien,me he comprado una tablet quad core en pandawill,la ICOU10GT.
      El caso es que la he recibido hoy mismo,y cuando la encendi,en poco segundos arranca y entra en un escritorio donde hay una salvapantallas con un candado(tipico)pero el tactil no me funciona,no se si lo estoy haciendo bien,ya he tenido otras tablets y nunca tuve este problema,acaso hay algun truco para activar este teclado tactil,lo digo porque,hubo un momento que me funciono el tactil,pero al rato se volvio a poner con el candado y lo tactil no reacciona,pero ahora lo peor es,que la he reiniciado y me ha arrancado otro tipo de pantalla,con letras en chino.es como si se resetera sola(tipo wipe reset)cosa que yo hice tambien y nada,lo mismo,me sale esa pantalla negra,como si me diera opcion de poner tu idioma,pero el tactil no va.
      alguna solucion?me aconsejais flasearla?
      echarme una mano.
      un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• DOLCHEGAVANA

DOLCHEGAVANA Simdualero de Plata

12 Ago 2011
        Calificaciones:
        +5
        Nadie me puede echar una mano?vaya que no se diga.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48
        Hola, has restaurado valores de fabrica??? si no funciona y te animas cambiale la ROM

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado