[Ayuda] Problema con un star titan II v1277 mtk6577

ap0006

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola. Tengo el siguiente problema:
Tengo un V1277 con Ice cream sandwich, e hice un factory reset con mi teléfono, y al volver a encenderse se queda colgado con la animación del robot con algo girando en el pecho, y se mantiene ahi.
¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Gracias de antemano
 
HOla la semana pasada me llego uno como el tuyo un v1277 la verdad que un avion de movil y los acabados para mi son excelentes de primera calidad si me apuras, el problema lo tenia con el google play que no estaba instalado y las demas aplicaciones que le metia no las aceptaba muchas de ellas ni instlando desde la micro sd, total que le di a restaurar sistema y aun esta el muñeco con las tripas abiertas y la figura geometrica azul dando vueltas, por aqui hay tutoriales de como hacerlo pero a mi sto me viene grande, y el tema que aun estando en garantia como le habia metido aplicaciones no se si me cubre la garantia, como me costara 30 euros llevar hasta china yo he pensado en llevar a paki ya ver si me lo soluciona que estos tios son maquinas para esto sino vuelvo a restaurar sistema y a china que va, total asi no me vale para nada.

Asi que si no te importa ya me diras como has solucionado tu tema, suerte hasta pronto.
 
hola yo tambien tengo el mismo problema con el recovery de los h....... te salio bien con los botones o flasheando ap006. yo no he conseguido nada con los botones y para flashear algo hago mal y no se k no puedo saludos y gracias.
 
yo no he podido flashearlo no se k narices hago mal o si algun archivo lo tengo mal saludos y enorabuena
 
A mi me pasó que no me funcionó con el firmware 1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN, porque me daba un error, entonces lo que hice fue lo siguiente:
1. Descargué tanto el firmware 11T9_1009_120719_OV5647_ICS_V07_COM_EN (para 6575)
, como el 1009T_120807_OV5647_ICS2V1_V02_COM_EN (para 6577)
2. Copié el archivo DSP_BL del 6
575
3. Reemplacé el archivo en el 6577 con el del 6575
4. Seguí las instrucciones del tururial de auva
 
De donde descargaste el firmware nuevo? de este foro?
Las aplicaciones desde entonces las puedes instalar correctamente?
Goggle Play que tal?
La verdad que ando bastante perdido y hasta los cojones tambien del movil, tengo un perfecto pisapapeles de 137 pavos. Gracias, y enhorabuena por salvar el movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba