Ayuda problema N9330+

Rash005

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
458
Buenas, hace unos meses compre un N9330 para mi, que ha salido espectacular, de momento,0 falls.

Pero bueno, para mi chica compre otro igual, salvo que este es de un 1gb de ram, el N9330+. El caso, es que va todo perfecto, pero cuando llama o la llaman se escucha muy bajito o directamente no se escucha. Ella escucha perfectamente.

Yo lo achaco directamente a un problema del altavoz o del micro del parlante.

¿que solucion puede tener? Subir el volumen? Me han recomendado el reseteo de fabrica los mismos que me lo vendieron, decir a favor de estos, que son muy atentos y se hacen responsables de los moviles que envian.


Un saludo, y gracias.
 
Buenas, hace unos meses compre un N9330 para mi, que ha salido espectacular, de momento,0 falls.

Pero bueno, para mi chica compre otro igual, salvo que este es de un 1gb de ram, el N9330+. El caso, es que va todo perfecto, pero cuando llama o la llaman se escucha muy bajito o directamente no se escucha. Ella escucha perfectamente.

Yo lo achaco directamente a un problema del altavoz o del micro del parlante.

¿que solucion puede tener? Subir el volumen? Me han recomendado el reseteo de fabrica los mismos que me lo vendieron, decir a favor de estos, que son muy atentos y se hacen responsables de los moviles que envian.


Un saludo, y gracias.
Hola pasate por este post mio haber si te vale y lo puedes solucionar: https://www.movilesdualsim.com/tema/Sonido-deficiente-en-Haipai-i9377.21176/page2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba