Ayuda Problema no carga la batería

dsa1972

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
786
Hola no se q hice pero no logro cargar la batería a 100 se descarga como un rayo y se demora una eternidad en cargar solo al 40 por favor si alguien me ayuda

Enviado desde mi Angelobiz v3.2 for Haipai Noble I9220 usando Tapatalk 2
 
Que cargador usas?. Prueba uno de marca Samsung, nokia etc :wink: a mi me paso algo similar y era el cargador chino que no funcionaba

Enviado desde mi e1809c_v75_gq1008_9p017 usando Tapatalk 2
 
Ayuda no puedo cargar el teléfono. No es el cargador

Enviado desde mi Angelobiz v3.2 for Haipai Noble I9220 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasaba algo parecido, me daba errores en la carga, no pasaba del 30 ó 40%. Al estar comprado en España, me lo cambiaron, ya que el problema estaba en el conector nini usb. También era un Haipai Noble. Eso de que se descarge como un rayo, me despista. Si lo has comprado fuera de España(tema garantías), lo que haría sería comprar un cargador de batería de esos de pared(tendrás que coger con cinta o algo para que conecte, ya que la batería es muy grande) en un chino yo lo compré. Una vez cargada, podrás comprobar si se descarga tan rapidamente.
 
Hola, si as cambiado de rom ultimamente ese puede ser el problema de que te consuma la bateria tan rapido. Yo tube un problema similar hacer poco con otro modelo de movil. La solución fue comprar un cargador universal de bateria de móvil externo, de esos que solo se pone la bateria en el cargador y cambiarle la rom.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba