Ayuda problema pantalla HTC D2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darckmachine21

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
732
Estimados !!!!!

buenos dias, espeor que esten muy bien, le cuento que el dia de ayer mi HTC D2 amanecio medio raro... la pantalla tenia deformaciones en relacion al color (eran como poco nitidos y opacos) y despues de eso, la pantalla se apago (el fono no dejo de funcionar pues me entraban las llamadas)

si alguien sabe que hacer le estare muy agradecido... ya que este no tiene ni 3 meses de uso !!!!!!!

saludos y de antemano muchas gracias
 
Tienes pocas opciones, si no ha recibido ningún golpe, pues hacer uso de la garantia, en caso contario ponerte en contacto con el vendedor y preguntar cuanto costaría la reparación. La otra opción es hacer uso de esos contenedores de reciclaje.
Saludos
 
Si empezo con "deformaciones del color" quiza simplemente se haya soltado las soldaduras puedes abrirlo y mirar si hay algo suelto. Si aparentemente esta todo bien sera algo mas complejo, en todo caso siempre puedes cambiarle tu mismo la pantalla (en el caso de que el vendedor pase de la garantia).
 
amigos... el vendedor me indico que realizara un hardreset con el equipo...

a la noche desde la casa les comento si me fue bien o no... (ademas les comento como hacerla, por si alguno como yo no lo sabia)

saludos !!!!!!!!!!!!
 
Unificamos hilos aquí
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba