ayuda,problemas wifi y datos red

djchen

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.256
buenas haber si alguien me hecha algo de luz,muchas veces miro el movil y veo que no tengo mensajes en whatsapp y derepente me entran todos de golpe,eso me a pasado tanto en wifi como en datos de red,lo curioso que a lo mejor veo k no tengo mensajes y me pongo a mirar por ej. facebook,email o lo que sea y internet tengo,vamos que no se llega a cortar,solo me pasa en whatsapp,tuve la rom performance V3 y me pasaba,me comentaron de cambiar el kernel y poner una opcion en concreto y me seguia pasando,ahora tengo la twiste V4 y me pasa tambien,me puede pasar en un mismo dia varias veces como pasar 3 o 4 dias e ir todo perfecto,haber si alguien me puede ayudar
salu2 y perdonar por el pedazo mensaje jajajaja
 
buenoas dias despues de ir probando voy comentando para quente que esta igual que yo
datos de red,demomento ni un solo problema dejando solo las redes de españa de perlas,uso vodafone
datos wifi,aqui viene el problema,revuscando por toda la red encontre alguna cosas y he hecho pruebas,me baje el wifi analicer y me recomendaba el canal 13 y el 11 los cambie del router,hay me aguannto un poco mas pero al final mismo resultado,luego proibe a cambiar en opciones de desarrollo tipo de ejecucion de Dalvik a Art hay me ha ido perfecto varios dias hasta ayer por la noche,mi conclusion sin entender mucho del tema es que por hay pueden venir los problemas,haber si sse une mas gente que le pasa esto y vamos sacando cosas en claro
salu2
 
@djchen, las soluciones estan en el foro.
Para solucionar los cortes de datos entras en el modo ingeniero y desactiva las bandas que aqui no se usan.
Para solucionar el problema del wifi, los compañeros lo han arreglado configurando una IP fija y ya no han tenido problemas. Esto no te puedo ayudar como se hace.

Salu2!
 
también mira que en wifi > avanzado > mantener wifi mientras duerme este en "siempre", así no desconecta el wifi cuando apagas la pantalla para ahorrar batería.
 
gracias @seriesbajo y @diwit ,lo de la red eso solventado y lo unico que no habia probado era lo de ip fija,lo que no me termina de quedar claro si la ip fija se queda siempre o solo se queda para esa red wifi en concreto,tambien he leido ha gente que le ha pasado similar y todos tenian el router de movis... un homestation,la probare y ya irre comentando
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba