Ayuda quien tenga un a3000

juanmarg

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
536
Hola tengo el a3000 desde hace un par de meses.
Todo perfecto hasta que ayer al encenderlo siempre se entiende en "modo seguro". Despues de mucho probar y leer por internet, sospecho que es el boton de abajo que se me ha quedado "cogido".
Necesito vuestra ayuda por favor. Alguien puede probar a encender el telefono con ese boton pulsado?? haber si enciende en modo seguro??
Otra prueba que necesito es que navegando con ese boton en la pagina principal pulseis sobre los cuadraditos del menu, haber si entra. A mi no me hace nada. Gracias por vuestra ayuda.
 
Efectivamente, he probado a encender pulsando el boton que dices, y entra en modo seguro, debes de tener el boton estropeado
Saludos,
 
Muchas gracias por las pruebas.
Con esto confirmo al 99% que es del boton, que se ha quedado bloqueado. Aunque cuando lo pulso noto el click.
Ahora no se si descambiar el movil y pagar los gastos de envio a china, o arriesgarme a desmontarlo para intentar arreglarlo o al menos desconectar este boton.
Alguien ha desmontado el movil ??
 
Finalmente lo he desmontado y efectivamente era del boton. Lo he soplado y ya va bien, se ve que habia cogido alguna mota de polvo o algo.
La mala suerte es que se ma ha roto el cable flex del tactil al desmontarlo, por lo cual el movil funciona perfectamente pero no funciona la pantalla tactil.
Asi que voy a venderlo para piezas. Si alguien le interesa que me escriba. El movil como digo funciona correctamente excepto el tactil.
Tiene las dos baterias, una de ellas nunca se ha usado (el movil tiene 2 meses). Cargador, caja, ...
Saludos
 
Finalmente lo he desmontado y efectivamente era del boton. Lo he soplado y ya va bien, se ve que habia cogido alguna mota de polvo o algo.
La mala suerte es que se ma ha roto el cable flex del tactil al desmontarlo, por lo cual el movil funciona perfectamente pero no funciona la pantalla tactil.
Asi que voy a venderlo para piezas. Si alguien le interesa que me escriba. El movil como digo funciona correctamente excepto el tactil.
Tiene las dos baterias, una de ellas nunca se ha usado (el movil tiene 2 meses). Cargador, caja, ...
Saludos

joder que pena tio,mira haver si alguien puede reparatelo
 
Finalmente lo he desmontado y efectivamente era del boton. Lo he soplado y ya va bien, se ve que habia cogido alguna mota de polvo o algo.
La mala suerte es que se ma ha roto el cable flex del tactil al desmontarlo, por lo cual el movil funciona perfectamente pero no funciona la pantalla tactil.
Asi que voy a venderlo para piezas. Si alguien le interesa que me escriba. El movil como digo funciona correctamente excepto el tactil.
Tiene las dos baterias, una de ellas nunca se ha usado (el movil tiene 2 meses). Cargador, caja, ...
Saludos

Jodr, vaya putada loko..... por una puta mota de polvo :S ojala encuentres a alguien que te lo arregle por un precio bien...
 
Hola, siento lo del teléfono.
Busca en Ebay ( New touch screen for Star A3000 Smart Android2.2 phone) vale 12 euros y gastos de envio gratis.
Puedes probar repararlo.
Saludos.
 
Hola, siento lo del teléfono.
Busca en Ebay ( New touch screen for Star A3000 Smart Android2.2 phone) vale 12 euros y gastos de envio gratis.
Puedes probar repararlo.
Saludos.

Muchas gracias, no lo sabia.
Pero lo busco y no lo encuentra, no se porque. Puedes ponerme el enlace directo ?
Otra duda es que el cable flex del touch screen va soldado no con conector, pero tampoco es mucho problema... ya puestos me atrevo a soldarlo...

Gracias de nuevo
 
A mi me ha pasado algo parecido con el botón central. La pulsación funciona pero no responde a la dirección. Vista la experiencia no me atrevo a abrirlo. Es fácil? Alguna idea mas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba