ayuda quiero comprarme mi primer movil chino

De todas formas, xiaomi es una marca que crea hype en china por ser ultrabarata, pero al no exportar, los revendedores se forran y encima aqui esos telefonos no funcionan.

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
funcionar funcionan porque tienen la frecuencia 3g 2100 y han sacado el xiaomi red rice que es compatible con 3g en europa porque tien 3g 2100
 
Investiga por el foro un poco. Sino ve a la pagina oficial y mira el cartelito amarillo donde pone sdcma

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Para matizar un poqutin jajajaj la scene no solo se refiere a Android.Si por ejemplo hablamos de la Wii,la scene seria todo el contenido para la consola que no es oficial (ejemplo el Homebrew Channel y diversas aplicaciones para ver peliculas y demas en ella).
Es algo asi como la disponibilidad en cuantos a cosas no oficiales (con no oficial me refiero a que el fabricante no lo da) para el aparato en cuestion :wink:

PD:Lo pongo como apunte por si lo ves en otros sitios no relacionados con Android jajajaja
 
Vas a lo caro :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Estoy equivocado, el redrice es el que solo soporta sdcma. M2s y mi2s si soportan wcdma

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
creo que algo importante que debes tomar en cuenta es que tenga soporte para banda 3G y que esta sea compatible con el operador que te da el servicio porque no hay nada mas triste que un smartphone, con servicio de plan e datos, sin compatibilidad con la banda 3G y conectarse a la velocidad máxima que te ofrece edge.
 
Un clon bueno del S4 te podria gustar el que tengo yo.Es el Star I9500L y la verdad es que por 95e no podia haber salido mejor.
Pasate por nuestro post sobre el si te interesa:
https://www.movilesdualsim.com/tema...id-4-2-5-0-inch-1G-4G-IPS-Screen-HD-128.40188
Eso si,las especificaciones estan bien excepto la resolucion de pantalla,que no es 1280x720 sino 854x480 :smile:
Ahora mismo han sacado ya 3 ROM actualizadas.La ultima hace 3 dias y me parece que va a tener buen soporte y desarrollo el movil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba