Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

AYUDA. "quiero rotear un g9300+ con 520 mb"mtk 6577

Tema en 'Procesador Mediatek - Móviles' iniciado por franjj, 6 Feb 2014.

1. franjj

franjj Simdualero de Bronce

6 Feb 2014
      Calificaciones:
      +3
      Hola llevo varios días queriendo rootear este movil e1920_v77_zlh_9p017_asx, pero no me atrevo por que tengo tanta información en la cabeza que no se por donde comenzar, y los tutoriales que he visto no estan claros del todo, así que agradecería a algún forero que me echase una mano, por que tengo el movil lleno por que la ram es de 520 mb y quisiera hacer una partición con la tarjeta externa sd. pero previamente no se si hacer una copia de seguridad ni como y cual son los pasos que tengo que hacer .

Por todo lo expuesto anteriormente me encantaria si alguien se dignase en echarme una mano por fa.... gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• franjj

franjj Simdualero de Bronce

6 Feb 2014
        Calificaciones:
        +3
        ya lo he roteado yu juuuu, gracias a kiko ,
        --- Comentario doble fusionado, 7 Feb 2014 ---
        ahora necesito particion de memoria, ya que solo tengo 520mb en el movil y 32gb en la sd

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado