Ayuda Recovery chino cubot x9

danidafauce

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
138
Hola a todos hoy me acaba de llegar el movil y no se que combinacion de botones a tocado mi mujer que la pantalla se ha puesto toda en letras chinas. Estoy casi seguro que es el modo recovery pero no tengo ni idea de como salir ya que todo está en chino. He elegido monton de combinaciones pero me salen numeros raros, test de display de pantalla, pruebas de flash, gps etc en fin mil historias raras pero no hay manera de reiniciar o de apagar el movil para volverlo a su estado normal. Ayuda por favor, si alguien me puede explicar como volver a su estado normal con los pasos a seguir o capturas de pantalla se lo agradeceria.
 
Mantén pulsado el botón de encendido/apagado hasta que se apague o reinicie.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola por pura suerte he conseguido salir. Por si a alguien le sirve cuando accedes a un menu con cuatro palabras en chino pues hay que elegir la ultima opcion que es la que te lleva al reinicio o reboot sistem, sino, seguiras accediendo a multitud de submenus con cada vez mas cantidad de chino y cada vez mas complicado. En mi caso la opcion de mantener el boton encendido/apagado pulsado no me funcionaba solo vibraba. Gracias de todas formas MANOWARACERO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba