ayuda recovery en chino!!

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Hola, lo que me ha pasado es muy raro. A ver si alguien me ayuda, en primer lugar, quise rootear e instalar el recovery por el metodo aqui posteado mediante flashtool, pero desisti porque no era capaz, entonces rotee elncaesar por motochopper y funciono a la primera y consiguio instalarme losndrivers bien con lo que me puse de nuevo a instalar el recovery, y tb lo hizo a la primera. Lo comprobe y efectivamente lo tenia instalado, ponia zopomobileshop.com y funcionaba bien. Pero esta mañsna cual fue mi sopresa que me volvi a meter en el recovery y me salia en chino!! Y no habia hecho nada nuevo y para colmo al poco de acceder al recovery como no entendia nada, supuse que la primera linea del recovrry en chinl seria reboot device como en todos, pero no, le di, y dio un pitido agudo y las letras en chino empezaron a moverse y como a cargar o realizar algo, y salian mensajes en ingles que ponia, format emmc fail, format sim 1 fail... y cosas asi, con lo q asumi q la habia liado parda y q lo podia haber brickeado, quite la bateria y volvi a encender y para mi sorpresa todo sigue igual, de echo estoy escribiendo desde el movil, funciona con normalidad.
Alguien sabe que ha podido pasar?
No he modificado nada ni cambiado nads desde q puse el recovery

Alguien que entienda que me explique, que ha pasado
Gracias un saludo
 
Puede ser que pulsaras power mas volumen abajo . Si haces asi te sale un menu en chino pero no es el recovery.
Si pulsas power y volumen arriba sale el menu en ingles

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba