[AYUDA] Red movil

RedTiger

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
795
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Hola gente!
Ya tengo el UMI X1 en mis manos desde esta mañana, pero tengo una duda bastante gorda sobre cómo configurar mi acceso a internet con ONO.
El Wifi me fue fácil de encontrar y lo pude configurar rápido, pero para conectarme a la tarifa de datos cuando no tenga el Wifi de casa a mano, no logro averiguar desde dónde hacerlo.

Una ayuda con esto please!
 
hola yo tengo tb ONO y solo llegoa conectarme por gprs y va bastante lento para descargar, pero para programas tipo whatsapp va bastante bien
 
Gracias por la info musicoloco, esos pasos seguía con el antiguo HTC que tenía, pero en la versión 4.0 del UMI no lo consigo encontrar lo de las redes móviles
 
Bien entonces lo haremos a la vieja usanza @RedTiger:

Config. --- Seleccionar Mas... (debajo de Uso De Datos) --- Redes Moviles ------ Nombres de puntos de acceso ---- tecla de opciones del movil ----- APN nuevo y hay es donde tienes que poner los datos que te hemos puesto antes, espero que así te aclares mejor.

Si tienes problemas vuelve a preguntar y entre todos encontraremos la solución.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Sturm, ya di con ello. Pero pongo los datos del APN de ONO y no me conecta a la red de datos del operador... Arriba no me sale nada como que esté conectado. Tendré que llamar a ONO mañana y que me aclaren porqué no se me conecta :(

Puede influir en qué slot esté la SIM? Yo la tengo en la derecha.
 
Última edición por un moderador:
Si claro que influye @RedTiger creo que la Sim para datos tiene que estar en el slot W que es la de la izquierda.
 
Última edición por un moderador:
Joder pues igual es eso... voy a mirarlo y ahora te confirmo, es que la primera vez la metí en la izquierda parecía que no me encendía el movil entonces la dejé en la derecha, y ahí se ha quedao que parece que iba bien. Voy a quitar la tapa.

Edit: Vale pues estaba en la derecha como imaginaba. La acabo de cambiar al slot W de la izda., he vuelto a poner el APN, pero sigo en las mismas sin tener acceso a Internet.
¿Solo hay que configurar el APN nada más? Es que esto es muy raro no me gusta nada...
 
Activar el acceso a datos y asegurarte que los datos esten asociados a la tarjeta Sim que tienes puesta, ya que al ser Doble Sim, igual no tienes asociado los datos a tu tarjeta Sim COnfig ---- Administracion de la Tarjeta Sim ----- Conexion de datos comprueba que estan asociados a tu Sim
 
Mmm a ver dentro de Uso de datos, tengo activado Datos móviles. Lo que no tenía activado era Itinerancia de datos, que no estaba activada la tarjeta!
Ahora sí que ya puedo navegar! :smile:

Miles de gracias eres un crack!!! Ya me sale arriba la barra morada con unas flechitas en medio del tráfico de datos y la R. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba