PROBLEMA Ayuda reducción de memoria total

Miguelsat

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
924
Al instalarle la ROM custom aosp xancin me sale que el tamaño total de 1Gb, se ha reducido en varios Gb, hay alguna app para redimensionar particiones? Si no hay que podría hacer?
 
No creo que el problema sea de la ROM. Es una ROM para instalar por recovery y no toca las particiones.
A ver si cuando te dije que usaras la ROM stock para cargar el twrp y te comente que desmarcarses todo menos el recovery, haz instalado la ROM completa. Eso si te puede cambiar las particiones.
Tendrias entonces que buscar una ROM stock diferente y con particiones diferentes.
 
Lo pregunte y lo conseguí hacer antes de leer tu respuesta, instale la ROM completa por que no sabiau bien hacerlo y porque no salia nada al encenderlo. Si lo hago como has puesto antes podre recuperar la capacidad?
 
Si has flasheado una ROM con unas particiones determinadas, tendrás que encontrar una ROM con particiones distintas. Hablamos siempre de ROM para flashtools.
No se si la ROM que cargaste por flashtools es la que esta aquí en el foro ( es para teléfonos de 2gb de RAM), si pusiste otra y tu teléfono es de 2 gb podrías probar, pero no se exactamente que particiones tiene, ya que no tengo este terminal.
Una vez que cargues una ROM stock con las particiones correctas, instala RL recovery como te digo y después la ROM custom que quieras.
Un consejo, las prisas son malas, antes hay que leer y buscar mucho, aunque se haga pesado, te lo digo por experiencia.

Saludos.
 
Le he vuelto a instalar la rom original y ya me salia de capacidad 8 Gb pero esta todo en chino y ni tiene el google play, le tengo puesto este recovery
screenshot_2015-07-19-05-51-52-png.123299.png
le he instalado una rom custom aosp a936 by xancin y ahora meeeeeeeeeeee sale maximo casi 6 y libre 5, lo que no se si como maximo deberia salir 8Gb. Hay que borrar o formatear algo antes de instalar la rom?
 
Se me quedan las letras pilladas por la poca bateria del teclado, he visto un video de unbox y review y pone 8Gb, pero bueno es igual, lo dejare asi porque de pensar que tenia que tirarlo como lo he dejado esta muy bien, aun asi seguire leyendo aprender sobre android, mil gracias por la ayuda, saludos.
 
Le he puesto una ROM muy parecida a la que traía cuando le compre y pone total 8Gb y 5Gb libres, ahora me sale 5Gb libres de 5,30 Gb puede que sea un error de la ROM pero vamos que así se va a quedar, mil gracias a los dos, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba