Ayuda, restaurar el imei en android 4.4 kitkat

Sgto de Hierro

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
345
Buenas a todos,

Tengo un problemón con el móvil, acabo de cambiarle la rom desde android 4.2 a la última de android 4.4.2 desde flashtools (utilizando la opción format all+download) y veo que he perdido el imei, mi sorpresa ha sido ver que no deja introducirlo desde mobileuncletools. Y por lo visto desde kitkat no se puede.

No tengo ni idea de como poder restaurarlo, soy root (mediante kingo root), alguna idea?

Muchas gracias!!!

EDITO: Acabo de probar cambiar el imei con el mtkdroid tools y tampoco.
 
Última edición:
Muchas gracias margal.r por tu respuesta, pero después de horas y horas no me han servido las aportaciones del enlace, las carpetas y ubicaciones de los archivos no se parecen en nada a las del lenovo del compañero.

Lo único que he logrado es volver a la 4.2 con la pantalla desequilibrada, hacer root, introducir el imei y hacer una copia con mobileuncle tools a la sd... pero luego paso a 4.4 y estamos en las mismas. Se me borra y al restablecer el imei se me queda igual.

Algún consejo de como flashear sin perder el imei?
 
A mi me ha pasado justo lo mismo y lo he reparado con el programa MTK tools y con un tutorial del youtube.

Lo primero es instalar los drivers de tu móvil
y luego enchufarlo y que te lo reconozca el mtk tools, despues le das al botoncito de ROOT
y luego se te encendera el botoncito de sustituir IMEI, le das y te salen dos cuadros, introduces en IMEI sin equvocarte en los dos y le das OK

y ya se te deberia de poner.
 
A mi me ha pasado justo lo mismo y lo he reparado con el programa MTK tools y con un tutorial del youtube.

Lo primero es instalar los drivers de tu móvil
y luego enchufarlo y que te lo reconozca el mtk tools, despues le das al botoncito de ROOT
y luego se te encendera el botoncito de sustituir IMEI, le das y te salen dos cuadros, introduces en IMEI sin equvocarte en los dos y le das OK

y ya se te deberia de poner.

Perfecto, me ha servido!!!!! muchas gracias por tu ayuda, ya daba el teléfono por perdido.

Te debo una!
 
Los Imeis son exclusivos de cada terminal, independientemente que le cambies la rom por flashtool, pero ya puestos, por probar no se pierde nada. A veces reinstalando la Rom se corrigen los errores que cometemos. De todas formas hay un metodo para poner los Imeis a traves de unos programas, echale un vistazo a este hilo a ver si te soluciona algo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/cambiar-imei-definitivamente.96503/
Sobre la carpeta efs, solo te puedo decir que la version kitkat no la tiene, por si te sirve de algo.
Saludos
 
Yo despues de mil quebraderos lo q me funciono fue wipear todo desde el recovery carliv, y formatear todo menos la sd, reinstalar la rom y usando las mobile uncle, en conectividad, cambiar el imei y reiniciar. Importante lo ultimo, luego hice backup con las uncle, puesto q la herramienta de jiayu fue la q no me funciono restaurarla.
Eso si al flashear las diferentes roms tengo q restaurar siempre el imei pero va bien
 
Yo despues de mil quebraderos lo q me funciono fue wipear todo desde el recovery carliv, y formatear todo menos la sd, reinstalar la rom y usando las mobile uncle, en conectividad, cambiar el imei y reiniciar. Importante lo ultimo, luego hice backup con las uncle, puesto q la herramienta de jiayu fue la q no me funciono restaurarla.
Eso si al flashear las diferentes roms tengo q restaurar siempre el imei pero va bien
Es que no puedo ni meter el Carliv, que rom reinstalaste? Lo del mobiloncle lo tengo claro.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba