AYUDA: Restblezco valores de fábrica y no carga S.O.

• Iniciador del tema Ngageman
  • Fecha de inicio
N

Ngageman

Simdualero de Plata
Buenas a todos,

Resulta que el viernes voy a entregar el teléfono a un familiar para que se lo quede, después de estar usandole yo, y quería borrar todos los datos que hubiera en el teléfono, pues bien, voy a ajustes/copia de seguridad/ y le doy a restablecer datos de fábrica, el teléfono se reinicia y sale el androide verde con una bola de átomos en su estómago dando vueltas, a los 5 segundos se apaga y vuelve a salir el androide de la misma manera, así sucesivamente, no hace nada más el teléfono.

A ver si alguien me puede ayudar a ver que es lo que puedo hacer para solucionarlo, si es que tiene solución claro...

Saludos y gracias,

jimymoto

jimymoto

Diamante
Buenas a todos,

Resulta que el viernes voy a entregar el teléfono a un familiar para que se lo quede, después de estar usandole yo, y quería borrar todos los datos que hubiera en el teléfono, pues bien, voy a ajustes/copia de seguridad/ y le doy a restablecer datos de fábrica, el teléfono se reinicia y sale el androide verde con una bola de átomos en su estómago dando vueltas, a los 5 segundos se apaga y vuelve a salir el androide de la misma manera, así sucesivamente, no hace nada más el teléfono.

A ver si alguien me puede ayudar a ver que es lo que puedo hacer para solucionarlo, si es que tiene solución claro...

Saludos y gracias,

Tiene solución si.
Necesitas una ROM para tu modelo y usar flashtool.
Con eso tienes para ir buscando cosas y si te pierdes te ayudaremos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

N

Ngageman

Simdualero de Plata
Tiene solución si.
Necesitas una ROM para tu modelo y usar flashtool.
Con eso tienes para ir buscando cosas y si te pierdes te ayudaremos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Hola jimymoto, gracias por tu respuesta, se me olvidó comentar, rotee el teléfono e instalé la rom coincity tal y como explica en su post, con el flashtool y demás, usé el teléfono durante 2 semanas y todo perfecto, pero como digo ahora no sé porqué se queda saliendo el superman y a continuación el androide y vuelve a reiniciarse saliendo superman y androide, así todo el rato...

Qué pasos se supone que debo hacer (estoy un poco verde en ésto), vuelvo a utilizar el flashtool? El teléfono no entra en modo recovery (utilizando las teclas), solo hace lo que comento... reiniciarse y ya está.

Saludos,

jimymoto

jimymoto

Diamante
Entonces ya tienes experiencia....vuelve a instalar la ROM como hiciste la primera vez.

coincity

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Hola jimymoto, gracias por tu respuesta, se me olvidó comentar, rotee el teléfono e instalé la rom coincity tal y como explica en su post, con el flashtool y demás, usé el teléfono durante 2 semanas y todo perfecto, pero como digo ahora no sé porqué se queda saliendo el superman y a continuación el androide y vuelve a reiniciarse saliendo superman y androide, así todo el rato...

Qué pasos se supone que debo hacer (estoy un poco verde en ésto), vuelvo a utilizar el flashtool? El teléfono no entra en modo recovery (utilizando las teclas), solo hace lo que comento... reiniciarse y ya está.

Saludos,

Entra en recovery y vuelve a instalar la ROM

## Enviado desde mi pepino chino ##

coincity

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Pero dice que no le entra en modo recovery...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Perdón, no leí bien el segundo post.

Sigue el manual del todo en uno, con el se instala el recovery...

Luego inicia en el e instala la ROM

## Enviado desde mi pepino chino ##

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%