Quantcast

Ayuda, ROM Stock de THL W200

D

Drexlen

Simdualero Junior
2 Nov 2013
1
0
231
Hola, intentando arreglarle el problema del led el teléfono dejó de funcionar, debí tocar algo mal en la carpeta de system. Me gustaría poder devolver el teléfono al estado de fábrica, es decir, ponerle la ROM original de THL sin root ni nada, como estaba al sacarlo de la caja.

Hay alguna manera de descargar la ROM original en un formato (zip) que pueda utilizarse con el Mobile Uncle Tools? Gracias!

vejamur

vejamur

Platino
12 Ago 2012
399
148
1.856
Villar del Arzobispo
Xiaomi Redmi Note 4
Si sólo has tocado el archivo del led, el problema es que no le has dado los permisos que toca.
Tampoco especificas el qué dejó de funcionar. Sé un poco más concreto y te podremos ayudar. Quizá no sea necesario reinstalar la Rom.

Un saludo, au!

moisito

moisito

Simdualero de Plata
21 Nov 2013
77
5
699
Sevilla
XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO
Aprovechando que el compañero solicita la rom stock hago esta solicitud a ver si alguien la tiene para meter por recovery y si no por flashtools.
¿Alguien tiene a mano la Rom Stock para la versión 130815?. No me funciona el sensor de proximidad y quisiera tenerlo para ir probando Roms y si el dichoso sensor sigue sin funcionar meterle el original de THL para enviarlo de vuelta a China.
Gracias

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.863
8.955
Granada
Huawei Honor 3C
Aprovechando que el compañero solicita la rom stock hago esta solicitud a ver si alguien la tiene para meter por recovery y si no por flashtools.
¿Alguien tiene a mano la Rom Stock para la versión 130815?. No me funciona el sensor de proximidad y quisiera tenerlo para ir probando Roms y si el dichoso sensor sigue sin funcionar meterle el original de THL para enviarlo de vuelta a China.
Gracias
Puedes descargarla de aquí:
http://www.needrom.com/mobile/thl-w200-2/ (tienes que registrarte en la página)

o de aquí:
https://disk.yandex.com/public/?hash=OtyRIWKFqHkZ2TQ/MA2fojz+IJaQxriUBWLojPqT0vs=

Creo un hilo con el enlace para tenerlo siempre a mano

Saludos,

Última edición:
bibiteri

bibiteri

Platino
Cocinero
26 Dic 2013
541
145
1.176
A ver.
Estoy intentando flashear esta rom con el flash tools y no hay forma.
Me carga y lee todos los componentes pero cuando la barra (rosa) llega a 100% me salta un error de fat...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%