ayuda rom wileyfox

kiko948

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
288
Móvil
Wileyfox Swift 2 plus
hola.
tengo wileyfox swin 2 plus,despues de un año me he decidio a ponerle una rom cocinada.le he puesto el twrp he hecho los wipes intalo lineage 14.1.y todo bien arranca pero dice que no puede descifrar los dato,que restaure de fabrica,lo hago y vuelve al mismo sitio y no da mas obciones con resurreccion remix pasa igual.decir que antes de empezar borre mi cuenta de google y estaba en oreo 8.1 oficial.alguna idea?gracias
 
hola.
tengo wileyfox swin 2 plus,despues de un año me he decidio a ponerle una rom cocinada.le he puesto el twrp he hecho los wipes intalo lineage 14.1.y todo bien arranca pero dice que no puede descifrar los dato,que restaure de fabrica,lo hago y vuelve al mismo sitio y no da mas obciones con resurreccion remix pasa igual.decir que antes de empezar borre mi cuenta de google y estaba en oreo 8.1 oficial.alguna idea?gracias
Hola,
Hiciste format data cuando instalaste el twrp.
Es en wipe format data yes, seguramente por eso te dice que tienes encriptado.
 
entonces los pasos serian,hacer los wipes,format data he instalar la rom?
Puedes probar ahora hacer el format data, pero lo suyo es nada mas instalar el twrp.
La mayoría sale un aviso nada mas entrar en el twrp de que esta encriptado.
 
a ver,se ha restaurado bien.esta como estaba y restaurado mi cuenta de google.
par volver ha instalar lineage seria,quitar cuenta,quitar protecion antirrobo y restaurar de fabrica he intalar la rom?
 
a ver,se ha restaurado bien.esta como estaba y restaurado mi cuenta de google.
par volver ha instalar lineage seria,quitar cuenta,quitar protecion antirrobo y restaurar de fabrica he intalar la rom?
Una vez quitadas la cuenta y el antirrobo, entras a recovery, haces los wipe y el format data e instalas la rom como indica el autor de la misma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba