Ayuda Root Alps gt-i9377 (MTK6577)

tay1990

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
339
Hola necesito ayuda con el rooteo del teléfono Alps gt-i9377 (MTK6577). Hize todos los pasos que se describen en este tutorial -> https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424/page23. El teléfono no termina de restaurarse cuando se reinicia solo puesto que no pierde el fondo de pantalla. Cuando me pide que restaure me dice que si quiero poner una contraseña por si estaba cifrado, pero la ponga o no la ponga siempre me pone restauración finalizada. Y en la consola pone lo siguiente: Necesito ayuda urgente por favor! Si alguien sabe mas cosas sobre este terminal, le agradecería información. Muchas Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola lo primero Bienvenid@ al foro como veo que es tu primer mensaje te indico que existe un hilo de Presentaciones ya que llevas unos dias registrado, y lo que preguntas existen muchos manuales de rooteo en todo el foro. emoti.gif

emoti.gif
 
E encontrado algo de información por hay y creo que es por el Kernel 3.4.0 que es del 2013.. Si alguien sabe mas.. por favor agradecería la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba