[Ayuda] Root G21 Mtk6513 android 2.3 gps wifi 3.5 ...

AoCmx

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola, me llamo Alejandro y soy de Buenos Aires, Argentina.

Tengo un G21 comprado en Pandawill hace unos meses (este sería el equipo : http://www.iosen.com/mobile-phone/n...ch-multi-touch-screen-smart-phone-purple.html
y quiero eliminarle las aplicaciones que trae cargadas de China.

g21-2.jpg


Probé rootearlo siguiendo todos los instructivos que encontré sin resultado:

ABD

superoneclick
unlockroot
gingerbreak
z4root
MTKDtoidTools


etc.

Me es imposible conseguirlo

Incluso me comuniqué con Estrella de Pandawill, pero no me supo orientar correctamente.

Les estaré agradecido por cualquier ayuda o consejo

Saludos

g21-2.jpg
 
yo tengo uno parecido y lo rotee con unlockroot23 hice varios intentos y lo consegui con estos pasos:tonguewink:or supuesto los drivers tienen que estar para que te reconozca el telefono,puedes apagar temporalmente la proteccion de antivirus y cortafuegos,luego abres el programa y finalmente conectas el teléfono con la depuración marcada,el programa te lo reconocera le pinchas en el modelo y luego si todo va bien te preguntara si quieres instalar una aplicación,yo le dije que no, a continuacion te dice que se va a reiniciar y ya lo tienes,por favor si lo consigues dimelo porque me interesaria una copia de tu rom para ver si le vale a mi telefono porque el Recovery Linerty de tu telefono es el único que ha sido válido para el mio con lo cual la rom tuya tambien de be de valaer para el mio y viceversa..Suerte
 
yo tengo uno parecido y lo rotee con unlockroot23 hice varios intentos y lo consegui con estos pasos:tonguewink:or supuesto los drivers tienen que estar para que te reconozca el telefono,puedes apagar temporalmente la proteccion de antivirus y cortafuegos,luego abres el programa y finalmente conectas el teléfono con la depuración marcada,el programa te lo reconocera le pinchas en el modelo y luego si todo va bien te preguntara si quieres instalar una aplicación,yo le dije que no, a continuacion te dice que se va a reiniciar y ya lo tienes,por favor si lo consigues dimelo porque me interesaria una copia de tu rom para ver si le vale a mi telefono porque el Recovery Linerty de tu telefono es el único que ha sido válido para el mio con lo cual la rom tuya tambien de be de valaer para el mio y viceversa..Suerte


Karry, no funcionó. Volvi a probarlo ayer y no pude. Con gusto, cuando lo consiga te paso la copia del rom.

saludos
 
Karry, no funcionó. Volvi a probarlo ayer y no pude. Con gusto, cuando lo consiga te paso la copia del rom.

saludos
Hola Aocmx, has conseguido hacerle root al telefono??
Tengo uno igual y me lo he cargado, estoy intentando de encontrar una rom compatible y probando con flash tool pero ninguna funciona, tienes alguna copia de la tuya para pasarmela a ver si consigo hacerle funcionar,
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba