(Ayuda ROOT) GT I9300 android (clone)

oskar1811

Platino
Mensajes
268
Puntos
948
Bueno amigos kisiera ayuda para poder rootear este celular android GT I9300 clon del S3.
Para empezar en las paginas ponen k viene con SO 4.0.4 Android pero en realidad (en videos) y personalmente veo k trae la 2.3.6 pero en INFO DEL CELULAR aparece con 4.0.4 ¬¬

Les dejo las imagenes de la info:

la primera es una foto de lo que supuestamente trae el cel, eso viene en INFO del cel.
Las demas fotos son infos del ANTUTU.

GT I9300 info.jpg


Fotos del cel...
IMG_20120826_201158.jpg IMG_20120826_201220.jpg


La unica peticion es k ayuden a ROOTEARLO ya lo intente con el 4Zroot, superoneclic y nada...
Los drivers supuestamente ya los instale en pc, pero no estoy seguro si sean esos...

El celular en Google play pero en INTERNET DE PC me reconoce al cel como:

Esta aplicación es compatible con tu Telcel Samsung GT-I9300.

<tbody>
</tbody>


Saludos!

PD: Viene con ranura para 1 sim
PD2: Es de mi hermana

IMG_20120826_201158.jpg


IMG_20120826_201220.jpg


GT I9300 info.jpg
 
Última edición:
y dije: en Google play de internet...
pork vino preinstalado el GOOGLE PLAY Pero de china WTF!!
hehe
 
Hola Oskar, me puedes decir en que web has comprado en teléfono? yo he encargado en teoria un GT-I9300 en Antelife, que dice llevar el Android 4.0.4 pero me huelo que pueda pasar igual que el tuyo, que Antutu marca 2.3.6 .... aunque el mio en teoria no lleva el logos de Samsung

Enyel
 
podrá ayudar? ROOT para MTK6575

Antes que nada @oskar1811, pasale el antutu y dime que puntuacion te da. Menos de 3000 (la mitad mas o menos), ni siquiera será un mt6575. Si te da mas de 3000, es buena.
Luego descargate el unlockroot:
Enlace roto eliminado
Recuerda que debes tener activado el modo depuracion usb, si no, no te funciona.
 
Última edición por un moderador:
Kreo k una vez ya probé ese unlockroot y nada mas no... lo porbaré de nuevo y dire...
aki esta una foto de lo k komentabas:
screenshot_7.jpg

Y otra cosa... los drivers no hay alguno para aeste ceL?????
ROMS??

screenshot_7.jpg
 
Ya hice lo de UNLOCK ROOT, supuestamente tngo instalados unos drivers. mas no se si sean los correctos.
Desaktive antivirus y firewall.
Modo depuracion seleccionado.

Realice el procedimiento y me sale: Failed tu get shell root!

:melt:
Help
 
compañero, descargate el android sdk tools, e instala todos los drivers y todo lo relacionado con ics 4, es gratuito y esta en google, yo en cuanto instale el sdk tools, consegui hacer root, con el programilla de chaskaman.
Tambien te digo que pruebes, si tienes, algun cable usb de algún telefono de marca original, porque por ejemplo en mi caso, fue otro problema, el cable de fábrica no vale para el rooteo, no me pregunteis porque....tuve que usar el de un nokia 5800.

saludos y mucha suerte compañero
 
compañero, descargate el android sdk tools, e instala todos los drivers y todo lo relacionado con ics 4, es gratuito y esta en google, yo en cuanto instale el sdk tools, consegui hacer root, con el programilla de chaskaman.
Tambien te digo que pruebes, si tienes, algun cable usb de algún telefono de marca original, porque por ejemplo en mi caso, fue otro problema, el cable de fábrica no vale para el rooteo, no me pregunteis porque....tuve que usar el de un nokia 5800.

saludos y mucha suerte compañero


Hay algun tutorial aqui en la pagina?
Busque en youtube... y segun, es para desarroladores de aplicaciones android.
Entiendo k si puede tener relacion... pero, suponmgamos k ya lo tengo todo instalado...
Con qué programa roteo y demas ?? =(

GRACIAS de antemano!!
 
lo primero es saber la version de android, antutu te dice 2.3.6 pero tambien dice que va a 2GHz asi que no es creible.

En mi firma tienes un enlace para rootear ICS y en el tutorial del link2sd algunos metodos para rootear android 2.x

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hay algun tutorial aqui en la pagina?
Busque en youtube... y segun, es para desarroladores de aplicaciones android.
Entiendo k si puede tener relacion... pero, suponmgamos k ya lo tengo todo instalado...
Con qué programa roteo y demas ?? =(

GRACIAS de antemano!!
respuesta 1

lo primero es saber la version de android, antutu te dice 2.3.6 pero tambien dice que va a 2GHz asi que no es creible.

En mi firma tienes un enlace para rootear ICS y en el tutorial del link2sd algunos metodos para rootear android 2.x

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake

respuesta 2, el rooteo del terminal tambien se supone que es para desarrolladores.

No te hace falta tutorial, lo descargas, instalas lo que mas se parezca a tu SO, todos los drivers, y punkto.

Y luego ya rooteas, pero tienes que saber que version de android tienes para usar un programa u otro.
pon fotos de tu rom, para ver s podemos saber que android es, pon fotos porejemplo de menu/ajustes, pon puntuación de benchmarks, etc etc...
 
hola a todos.
Yo también adquirí este teléfono a través de igogo.es y tengo el mismo problema
Tengo los drivers instalados y e probado todos las métodos que hay para rootear y todos me dan error y no entiendo el porque.
lo único que se me ocurre es que no se puede acceder a la memoria interna del móvil ni a a través del propio dispositivo ni a través del ordenador y que para rootear un movil sea necesario hacerlo a traves de la memoria interna (perdonar mi ignorancia si no es así soy nuevo en estos temas pero es lo único que se me ocurre).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba