Ayuda root ics

jontxuxx

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
692
Me ha llegado el movil hoy con la sorpresa que viene instalada la room Zp200_120627_ICS, sirve el archivo v9 para hacer root a esta room?? O como puedo hacerlo!!
Gracias y saludos
 
Me ha llegado el movil hoy con la sorpresa que viene instalada la room Zp200_120627_ICS, sirve el archivo v9 para hacer root a esta room?? O como puedo hacerlo!!
Gracias y saludos

Pues yo flashearia la ICS oficial estable ZP200_120720_ICS.rar añadiendo el archivo Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) y despues con el recovery instalaria la limpia ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip todo en el primer post
 
Me ha llegado el movil hoy con la sorpresa que viene instalada la room Zp200_120627_ICS, sirve el archivo v9 para hacer root a esta room?? O como puedo hacerlo!!
Gracias y saludos

Yo la ICS la he podido rootear con V9, pero dicen que no la rootea del todo, asi qué he intentado rotear con otros dos metodos pero no me aclaro y al final he hecho lo que digo en el post de arriba. La limpia de ZEN ya está totalmente rooteada.
 
ya, pero queria ser root antes para guardar las IMEIs antes! no se como hacerlo, tampoco me aclaro! :(
 
ya, pero queria ser root antes para guardar las IMEIs antes! no se como hacerlo, tampoco me aclaro! :(

Tienes razón, lo de los imeis es muy importante.
Puedes guardar los imeis con la aplicación ZopoMobile Tools o con un explorador de archivos root ( puedes descargar (segun el tutorial) de play store "Root Browser Lite") y copiar la carpeta "nvram" que esta dentro de ·data·
 
Nada, con v9 me dice error! :( de que manera puedo guardar los imeis sin ser root?
 
Alguien sabe de donde se pueden descargar la aplicacion Zopomobile tools??
 
Pues yo flashearia la ICS oficial estable ZP200_120720_ICS.rar añadiendo el archivo Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) y despues con el recovery instalaria la limpia ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip todo en el primer post
Completamente de acuerdo. Llevo funcionando con ella desde el dia 28, está deoxada va sin pegas. De bateria va prácticamente igual que los firms anteriores y el tema de que use la microsd de punto de montaje principal es un logro. Me gustaría poder usar correctamente lgcamera (porfa alguna alma caritativa...) y -eso si- sigue sin hacer café ni funcionar la brújula. Por lo demás, y porque echo de menos los tapices en 3D originales me parece que de momento estamos hilando ya muy fino... Gracias una vez mas zen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba