Ayuda Root mt6577 caphg11

Cristhian Perez

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
366
img163.imageshack.us_img163_4929_cacellphones003.png



Alguien ha roteado este movil? o con que programan se hace. ayuda :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola el foro tienes un monton de programas y tutoriales para rootear este y todos. simba1.gif

simba1.gif
 
X_X pero ese es el problema ya trate con varios y ninguno me soluciona eso, ni tansiquiera una room ya con permisos de root. si me pudieras dar el link de algun tuto en especifico te lo agradeceria :blush:
 
hla amigo tenho el mismo celular pero la neta no se para que es el root quisiera saver y cuales son los pasos a seguir
 
hla amigo tenho el mismo celular pero la neta no se para que es el root quisiera saver y cuales son los pasos a seguir

Hola. el root es el modo avanzado del sistema operativo donde se pueden ejecutar todo tipo de operaciones. Tiene sus pros y sus contras, ¿por qué? Porque root te abre las puertas del sistema operativo y cualquier fallo puede suponer la pérdida inmediata de datos o el brick del sistema operativo.


  • Con el Root podemos eliminar las aplicaciones nativas que la operadora incluye a la hora de vendernos un terminal.
  • La posibilidad de cambiar la ROM del teléfono, es decir, eliminar las capas de personalización del fabricante para trabajar con Android en su estado puro.
  • Optimizar el teléfono, con el cambio de Kernel y ROM, los recursos son mejor aprovechados e incluso se obtiene un teléfono más estable comparado al que tenemos cuando lo adquirimos.
  • La capacidad para modificar los Tweaks del teléfono, es decir, controlar el voltaje de carga, modificar el uso del CPU, cambiar la densidad de la pantalla (sí, cambiar la densidad de la pantalla), entre otras cosas.
  • Modificar el sistema operativo para permitir la instalación de aplicaciones de terceros con tal de optimizar el teléfono.
  • La posibilidad de cambiar las bootanimations (animaciones de arranque), encendido y bloqueo del teléfono que generalmente son modificados por las operadoras. De esta forma, podemos poner cualquiera que se adapte a nuestros gustos.
  • Tener un terminal actualizado en cuanto a software se refiere hasta por lo menos dos años. Un ejemplo es el caso del Samsung Galaxy S que no fue actualizado a Ice Cream Sandwich, pero que gracias a la gran comunidad de cocineros, esta versión corre más rápido que el propio Usain Bolt, en nuestras terminales.
En fin, ser usuario Root significa un mundo en donde la optimización, rendimiento y estabilidad están al alcance de las manos de hasta el usuario más novato. ¡Hacemos que el teléfono en verdad sea nuestro!.

Desventajas de ser Root

Y como es de esperarse en un mundo donde las virtudes y bondades abundan, es muy probable que aparezca la oveja negra para alborotar al rebaño. Sin embargo, en el caso del Root muy pocas veces sucede. Es más, ser root en sí no trae ningún problema, de hecho hay programas desarrollados paradar permisos de Super Usuario con un solo click.

.
El problema radica cuando: Hacemos mal uso de los permisos y causamos un brick en el teléfono. Esto solo sucede cuando experimentamos con el flasheo de ROMS, Kernels, entre otros archivos de personalización. Si sigues los pasos al pie de la letra, no tendrás de qué preocuparte


  • Pérdida de garantía. Las operadoras y fabricantes son muy consientes del rooteo y no es una idea que les agrade en lo absoluto, por lo que cuando hacemos root nuestro teléfono, enseguida perderemos la garantía; aún así existen varios métodos para recuperarla y sin dejar rastro…
 
temgo el programa ya e rooteado muchos con el incluyendo ese lo puedes descargar de aqui

http://www.mgyun.com/
solo escoge el que dice root y por lo demas guiate por los dibujitos no ay mayor complicacion
cualquier cosa mandame un mensage
 
hola que tal , yo igual le hice root y por andarle moviendo cosas de sistema lo dañe, le movi algo de la bootanimation y enciende pero no se ve nada , si alguien me pudiera pasar un backup o copia de la room de este cel (cellalure chic li ) para poder resstablecerlo se los agradeceria porue tengo asi mas de 5 meses buscando algo para este modelo en especifico y no encuentro nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba