( AYUDA ) root y cambio de rom clon I9300

spining

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.802
Móvil
Nubia M2
Hola a todos, le compre a mi mujer un clon del I9300 de un amigo que no lo queria cuando le llegó, el Antutu me dice que el chip es MTK6517 pero al conectarlo al PC para instalar los drivers salta un mensage que dice SPREADTRUM PHONE por lo que entiendo que los chinos falsearon la información del terminal.

Los drivers ADB que he probado no sirven, ¿Sabéis donde conseguirlos? tengo que probar con Universal Androot que en el foro XDA parece que podía servir ¿Alguna otra sugerencia para rootearlo?

Ahora viene cuando la matan a ella y queda vivo el caballo...... ¿Si consigo rootearlo alguien sabe si se le puede instalar Recovery para cambiarle la room y como hacerlo? la informacion que viene en el móvil es esta:

Model number Z15A
Android version 4.0
Baseband version DM_BASE_12A_W12.28_P1 |sc8810_modem| 07-13-2012 16:42:35
Kernel version 2.6.35.7 rgk-bu2-04@rgk-bu2-04-desktop#3
Software version Z15A_2012030_T300_MLB1_EN_C3BOM_V6
Hardware version 1.1.0

Un saludo y un millón de gracias por la ayuda

PD: la version de Android tampoco creo que sea 4.0 más bien sera 2.3.X
 
Efectivamente, probe lo que comentas y no indica nada para hacer la captura de pantalla, y si enciendo el móvil pulsando volumen+, aparece una pantalla que dice SPEADTRUM TEST para hacer pruebas con el tactil, cámara, flash, etc. veremos si alguien puede ayudar pero hasta despejar las dudas no lo creo.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba