Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda rootear mtk6575 - Jiayu G2

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por korso, 3 Feb 2013.

Tags:
  1. korso

korso Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola a todos!!!

He adquirido recientemente el Jiayu g2 single core (MTK6575) y después de rebuscar por el foro y por goole a mogollón no localizo la manera de ser root (se que hay un metodo de un foro ruso, pero parece que es para android 4.0.3 y mi telefono viene con 4.0.4). También he probado el metodo de root de "TPSparkyRoot" pero me da errores de "Permission denied" y no llega a finalizar el proceso.

Agradecimientos infinitos a quien pueda orientarme sobre como rootear el teléfono!!!

:smile:

PD: Tambien he intentado un método que viene en un paquete llamado "Android_4.0.4_mtk6575_Alps.ICS.MP.V2.2_ROOT" que implicar crear carpetas, pero no puedo crear nada en la memoria ROM del teléfono (vamos, en lo que no es la sdcard como indica).
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• korso

korso Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
        Calificaciones:
        +1
        Bueno, ¡ya lo he conseguido! :smile:

Os dejo los archivos necesarios!

Primero, activad el modo depuración del móvil, luego, instalad el driver usb (os ahorro el bajar el sdk de android).

Después, ejecutad el RunMe.bat y seguid las instrucciones de pantalla... Y voilá!!!

Driver usb--->https://mega.co.nz/#!ZUtH2BgJ!TsPUek25OtLnZu4Ql_O740ED0I0sxiB4iy8Occu_sNo
        root-->https://mega.co.nz/#!oJlX0A5T!CRpEn2IyHKiQWBHZn9xV8Tdcia83EkB3r2J9L5j-aOM

PD: No se si se pueden subir archivos al propio foro... Os lo dejo en MEGA. Si no va bien, lo subo a otra web.
        PD2: Funciona con Android version 4.0.4

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado