ayuda rotura pantalla tablet ainol novo 7 crystal

supercoco

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola a todos.

Hace dos dias recibí una tablet ainol novo7 crystal y, la verdad, muy contento con ella. La lástima es que hoy me cayó de la funda y se ha partido la pantalla. El resultado es que la parte superior de la grieta (diagonal en una esquina) ya no responde al tacto. Se quedó como si no tuviese pantalla, puesto que se ve, pero no es táctil. He estado mirando pero no he encontrado qué poder hacer. Yo pienso que es solo el cristal de la pantalla pero no se. ¿Alguien me puede orientar? Adjunto foto. Si es la pantalla, ¿conoceis alguna tienda online en la que vendan repuesto del cristal? ¿Hay algun manual o tutorial sobre como cambiarla? Gracias de antemano.
IMG-20130317-WA0002.jpg

IMG-20130317-WA0002.jpg
 
Pregunta dinde la compraste o dinde la tengan a la venta.

Hero 9600+
 
Hola a todos.

Hace dos dias recibí una tablet ainol novo7 crystal y, la verdad, muy contento con ella. La lástima es que hoy me cayó de la funda y se ha partido la pantalla. El resultado es que la parte superior de la grieta (diagonal en una esquina) ya no responde al tacto. Se quedó como si no tuviese pantalla, puesto que se ve, pero no es táctil. He estado mirando pero no he encontrado qué poder hacer. Yo pienso que es solo el cristal de la pantalla pero no se. ¿Alguien me puede orientar? Adjunto foto. Si es la pantalla, ¿conoceis alguna tienda online en la que vendan repuesto del cristal? ¿Hay algun manual o tutorial sobre como cambiarla? Gracias de antemano.
IMG-20130317-WA0002.jpg

aliexpress es donde tienes que mirar
yo tengo la ainol tornados desde hace un año o asi y al poco de tenerla se me rompio

en aliexpress lo encontre y en youtube encontre un video de como se habria y cambiaba

si no conoces aliexpress pincha en mi firma
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba