Ayuda: ruido en todo tipo de sonidos.

jucaftp

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
450
Compré este teléfono para mi hermano (coolseason.com, 73$ en una promocion antiga). Casi todo está bien: 3G-2100 en Brasil, Wireless, pantalla táctil, cámara, excepto el GPS, que no he probado.

A pesar de esto estamos teniendo un problema con el sonido del teléfono. Con todo lo que él trata de usar: las llamadas de voz en el modo normal, las llamadas normales de voz en el modo de altavoz, música, o inclusive con los auriculares. Todos los casos tienen algo de ruido en el fondo. Incluso si él está jugando un juego que no tiene sonido, el ruido está ahí. Es como un zumbido. Así creo que no es un problema de hardware, como ocurre en todo tipo de sonidos.

Híce todo lo que podía pensar: cambiando las cosas en el modo Ingeniero, o cambiar la ROM. Ya he cambiado a Vondroid 2.1, no funcionó. He cambiado los valores del modo ingeniero, con los que tengo en mi Star B94M+ (todos los que eran iguales), que tampoco funcionó.

He leído casi todo aquí en FOROMOVILESDUALSIM, excepto el tema de HAIER con 63 páginas, que leí en torno de 90%.

Si alguien tiene alguna idea, o tiene todos los valores de audio del modo ingeniero, yo estaría muy agradecido si pudiera publicar aquí.

Muchas gracias, lo siento molestarte con lo grande texto.
 
Hola @jucaftp, prueba cambiando de rom, al la china o la Vondroid pero la 4.1, no la 2.1, sino creo que será un problema del teléfono. Si con la rom que traía instalada el teléfono tenias los mismos problema, será fallo del terminal y deberas pensar en usar la garantía. En el hilo que no has leído completamente están la mayoría de soluciones a los problemas que nos vamos encontrando. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Compré este teléfono para mi hermano (coolseason.com, 73$ en una promocion antiga). Casi todo está bien: 3G-2100 en Brasil, Wireless, pantalla táctil, cámara, excepto el GPS, que no he probado.
A pesar de esto estamos teniendo un problema con el sonido del teléfono. Con todo lo que él trata de usar: las llamadas de voz en el modo normal, las llamadas normales de voz en el modo de altavoz, música, o inclusive con los auriculares. Todos los casos tienen algo de ruido en el fondo. Incluso si él está jugando un juego que no tiene sonido, el ruido está ahí. Es como un zumbido. Así creo que no es un problema de hardware, como ocurre en todo tipo de sonidos.
Híce todo lo que podía pensar: cambiando las cosas en el modo Ingeniero, o cambiar la ROM. Ya he cambiado a Vondroid 2.1, no funcionó. He cambiado los valores del modo ingeniero, con los que tengo en mi Star B94M+ (todos los que eran iguales), que tampoco funcionó.
He leído casi todo aquí en FOROMOVILESDUALSIM, excepto el tema de HAIER con 63 páginas, que leí en torno de 90%.
Si alguien tiene alguna idea, o tiene todos los valores de audio del modo ingeniero, yo estaría muy agradecido si pudiera publicar aquí.
Muchas gracias, lo siento molestarte con lo grande texto.

¡Mala suerte! :dizzy: Precisamente por eso que comentas (gracias por aportar tantos detalles), creo justo lo contrario y que es un problema de hardware.
Puedes probar a cambiar de ROM, pero la verdad es que yo apostaría por problema de hardware y haría uso de la garantía como sugiere el compañero @seriesbajo.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba