Ayuda, s7100, que modelo tengo?

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Hola, tengo un problema.

He comprado en Aliexpress 2 teléfonos.

Uno es este: http://www.aliexpress.com/item/HK-p...roid4-1-Smartphone-5-5-1GB-4GB/709448430.html

STAR S7180 con 1GB y QHD.
No era para mi así que ya no lo tengo y no puedo hacer la comprobación.

El otro es : http://www.aliexpress.com/item/STAR...one-5-5-512MB-4GB-Touch-Screen/694835261.html

Un STAR S7100 que en teoría tieen 512mb de ram y QHD.

Mi sorpresa es que paso el Antutu y me pone nº de modelo: e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga y que tiene 854x480 de resolución!!!

Me han engañado o que ha pasado? no encuentro aquí ninguna rom para este S7100 de 512mb de ram y FWVGA. Solo encuentro para el S7180 de FWVGA.

Ayuda porfavor.

Gracias.
 
Creo que en principio podrías probar mi rom...solo variará la ram por lo que...nada importante (mas bien nada) a nivel de driver... deberia ser compatible..


Nota: en el hilo no puse nada de 1giga ni 512 megas porque debería valer para ambos...pero tampoco puedo prometer que valla 100% seguro ya que no tengo ese telefono.
 
Muchas gracias, si alguien más opina lo mismo que tu, os haré caso, porque me preocupa no ver nada por aquí sobre un modelo S7100 (512MB) y FWVGA, solo veo S7180 FWVGA.
 
Lo mejor, en mi opinión, es que hables con la tienda que te lo vendió para que te de roms y cosas de esas.
 
Ya quisieran yo que dieran ese soporte después de vender algo.
 
Les preguntaré a ellos entonces a ver si me pueden ayudar aunque no quiero una rom stock, ya la tengo. Lo que quiero es saber que modelo exactamente tengo para ver si alguien ha hecho una rom por aquí para mi!
 
Hola¡¡¡ Estoy casi como tú, con la diferencia de que mi modemo es el de 1gb de memoria.
En el anuncio era pantalla QDH y 1.2Ghz de procesador, en la caja, y la pegatila de la pantalla también.
Peeero antutu me dice que es fwvga y core a 1Ghz.
También veo por comentarios, que hay gente que actualizando rom original, se han quedado con el telefono caput....
Así que creo que se trata de la misma epidemia para todos, cuando metes una rom que no vale para la pantalla, pensando que la tuya es QDH, la cagas a base de bien.
Yo por mi parte, le he pedido al chino una conpensación o de lo contrario una mala calificación, a ver si saco algo, pero por lo demás, estoy encantado con el trasto, a ver como se porta conforme lo vaya "Tuneando".
Un saludo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba