ayuda samsung galaxy note 2 single sim mt6577

wrs0809

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
hola!... bueno les cuento mi problema ... compre un movil chino de segunda mano y lo unico que se de el es que es mt6577 en la caja y por todos lados dice samsung asi que no se el modelo exactamente al iniciar dice "mediatek"... les dejo una imagen del movil utiliza una sola microsim
IMG_0011.jpg
el problema comenzo cuando reinicie el movil para que quedara "limpio" se borro el imei .. cosa que solucione con el mobileunclegracias a esta marivillosa pagina :blush:
despues tuve otro problema es que no pude instalar el google play tras varios intentos sin resultado quise dejar limpio el movil entonces entre ,pulsando la tecla -vol y power, al factory mode y le di clik a la opcion "clear emmc" luego de esto cuando inicie el movil salio el siguiente cartel IMG_0007.jpg seguido a este IMG_0008.jpg se detiene cada vez que quiero configurar el movil al iniciar y vuelve a comenzar :/
que puedo hacer? para que mi movil vuelva a funcionar ...??? por favor necesito ayuda si hay algun tutorial simple ya que soy principiante en esto .
quizas esta imagen sirva de algo
IMG_0009.jpg

IMG_0010.jpg


IMG_0011.jpg


IMG_0007.jpg


IMG_0008.jpg


IMG_0009.jpg
 
Por lo que veo... sigues teniendo acceso al recovery.

Supongo que sería tan sencillo, como conseguir la ROM de ese terminal y copiarla en una microSD, arrancar desde recovery y darle a UPGRADE desde SD y listo.

Lo difícil es...

1º- identificar que movil es,. Mira si pone algun modelo o referencia en la caja o en alguna etiqueta, debajo de la batería etc.
2º- Conseguir la rom oficial.

Si pones el modelo... igual se puede buscar.

Salu2
 
Por lo que veo... sigues teniendo acceso al recovery.

Supongo que sería tan sencillo, como conseguir la ROM de ese terminal y copiarla en una microSD, arrancar desde recovery y darle a UPGRADE desde SD y listo.

Lo difícil es...

1º- identificar que movil es,. Mira si pone algun modelo o referencia en la caja o en alguna etiqueta, debajo de la batería etc.
2º- Conseguir la rom oficial.

Si pones el modelo... igual se puede buscar.

Salu2

hola ! puedo entrar al recovery pero si te fijas no tengo la opcion que dice ... "instal zip card" o algo parecido jeje vi tutoriales de como ponerle el cwm pero no me sirvieron ... si encontras alguno me dejarias el link? desde ya gradezco por pasarte .
 
Por lo que veo... sigues teniendo acceso al recovery.

Supongo que sería tan sencillo, como conseguir la ROM de ese terminal y copiarla en una microSD, arrancar desde recovery y darle a UPGRADE desde SD y listo.

Lo difícil es...

1º- identificar que movil es,. Mira si pone algun modelo o referencia en la caja o en alguna etiqueta, debajo de la batería etc.
2º- Conseguir la rom oficial.

Si pones el modelo... igual se puede buscar.

Salu2
a en la etiqueta dice por todos lados samsung pero .. tambien dice gt-n7100 y tiene chip mt6577 pantalla 5.3
 
Es un clon del Note eso esta claro.

Pero sin más datos es difícil,.

Donde lo compraste ?

Tienes el link de la página o algo ?

Salu2
 
Es un clon del Note eso esta claro.

Pero sin más datos es difícil,.

Donde lo compraste ?

se lo compre a un amigo de mi primo . no me pude contactar con el para saber donde lo compro

Tienes el link de la página o algo ?

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba