AYUDA! Samsung Galaxy SII descatalogado, sustitución

martapr

Simdualero Junior
30 Jun 2013
3
0
331
Buenos dias!!
Tengo un Samsung galaxy SII que se me mojo y estoy a la espera de que me digan si se trata de un siniestro total, si es así al tener seguro me tendrían que dar otro movil nuevo, el problema es q el SII ya esta descatalogado y me han dicho que es muy probable que no tengan en stock, en este caso me ofrecen otro movil del mismo precio y similares características libre. De momento me han dicho que es posible que una de las opciones es el xperia T. ¿Alguien sabe que moviles pueden ofrecerme, o que moviles puedo exigir con similares caracteristicas?

Muchas gracias:smile:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Buenos dias!!
Tengo un Samsung galaxy SII que se me mojo y estoy a la espera de que me digan si se trata de un siniestro total, si es así al tener seguro me tendrían que dar otro movil nuevo, el problema es q el SII ya esta descatalogado y me han dicho que es muy probable que no tengan en stock, en este caso me ofrecen otro movil del mismo precio y similares características libre. De momento me han dicho que es posible que una de las opciones es el xperia T. ¿Alguien sabe que moviles pueden ofrecerme, o que moviles puedo exigir con similares caracteristicas?

Muchas gracias:smile:
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif

Última edición por un moderador:

martapr

Simdualero Junior
30 Jun 2013
3
0
331
Ya esta! muchas gracias, acabo de registrarme y no se muy bien como funciona todo esto