ayuda, se me apaga solo

ercarly

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
386
pues eso que ayer y hoy lo tenia en el bolsillo y al cogerlo me lo he encontrado apagado y con 88% de bateria. Le ha pasado a alguien ?
 
Puede que no este bien calibrada la bateria y marque mal la carga que tiene. Prueba a hacerle un calibrado a la bateria o si tienes dos baterias mira si te pasa lo mismo con la otra bateria. Para calibrar puedes usar battery calibrator ( hay que ser root ).
 
gracias por la respuesta y pregunto yo , eso es normal ? Lo tengo de hace 3semanas y nunca me habia pasado

y sin ser root hay algo ?
 
A mi tambien me lo hacia antes de calibrarlo y la verdad no se si hay metodo para hacerlo sin ser root.


esto lo he encontrado en san google jejeje :
1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...


valdra ????? de perdido al rio y esta noche lo probare no ???

saludos
 
esto lo he encontrado en san google jejeje :
1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido

2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil

3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)

4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%

5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...


valdra ????? de perdido al rio y esta noche lo probare no ???

saludos





He seguido esto pero a mi se me sigue apagando el movil.
Lo que si he notado es que el % ya no cambia cuando lo enciendo despues de haberse apagado.
Cual puede ser mi problema? estara rota la bateria o sera problema del telefono.
Lo que si esta claro es que sera la ultima vez que compro un telefo chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba