[AYUDA] Señores perdida de imei [Solucionado]

supongo que ese no sera tu imei? quitalo si lo fuera.

Que no me sale el imei no me sale nada de nada.

Joer si es que es raro.... mi ventana empieza con lo de Attached... no me sale lo de sim1 ni sim2
hazlo desde el mobileuncle directamente..aunque para eso tienes que rootear el movil
 
supongo que ese no sera tu imei? quitalo si lo fuera.

Que no me sale el imei no me sale nada de nada.

Joer si es que es raro.... mi ventana empieza con lo de Attached... no me sale lo de sim1 ni sim2

Yo te puedo pasar la carpeta si me dices como, estoy intentado pero en el pc no la encuentro aunque la ponga en zip
 
Lo tengo rooteado.

Y si tengo la carpeta /data/nvram lo que no se si el contenido es valido.

El tema esta en que probando una rom me equivoque y formatee la partición nvram creo... La 3.

Y por eso me da que he perdido algo mas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo tengo rooteado.

Y si tengo la carpeta /data/nvram lo que no se si el contenido es valido.

El tema esta en que probando una rom me equivoque y formatee la partición nvram creo... La 3.

Y por eso me da que he perdido algo mas.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
pues usa mobileuncle como explica mas o menos el video que te han puesto
 
Amadeus que recoveru tienes?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
por partes @Amadeus la carpeta nvram esta en /data

Screenshot_2014-01-26-23-35-19.png


con el rootexplorer pasala a la SD, de ahi al PC, haz un zip y subelo

@elsorro coge ese zip, pega la carpeta en /data sobreescribiendo la tuya, reinicia, entra en el menu ingeniero mtk y prueba a editar los IMEI para poner los tuyos, tambien tendras que poner la mac, aunque esto ya es menos importante

EDITO: @elsorro no olvides poner a esa carpeta los mismos permisos que en mi captura
 
pues eso que la he copiado la carpeta a la sd con el root browser,pero al conetar el pc no la encuentro,la he comprimido en zip ,pero tampoco.
hay que darle permisos o algo o como lo hago?
 
Ya pero por recovery si tienes el twrp también puede hacer un backup de nvram que es la partición lo que creo que me falta

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
pues eso que la he copiado la carpeta a la sd con el root browser,pero al conetar el pc no la encuentro,la he comprimido en zip ,pero tampoco.
hay que darle permisos o algo o como lo hago?

pues ni idea...yo lo acabo de hacer y cero problemas
 
Por si sirve acabo de darme cuenta que en ajustes en informacion de banda base sale desconicido

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba