SOLUCIONADO ayuda. sin recuperar backup al ampliar memoria interna (solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reinci24

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
Buenas,

He intentado poner parche de ampliación memoria interna de 2,5 y creo que no hice bien el backup en la sd y ahora entró en el recovery calvin 3.0.6 pero no arranca el móvil.
 
Instalé el mobile uncle tools para hacer recovery carvin y al hacer los wipes, se me ha borrado todo y no aranca, sólo me deja entrar en el recovery.
¿Qué hago? Instalo una ROM aunque pierda las apps
 
Buenas,

He intentado poner parche de ampliación memoria interna de 2,5 y creo que no hice bien el backup en la sd y ahora entró en el recovery calvin 3.0.6 pero no arranca el móvil.
quitale la bateria y vuelve a intentarlo...si reinicia el telefono bien desactiva el reinicio rapido. si no te tocara fflashear con flashtool
 
he quitado varias veces la bateria y al encenderlo, se queda en el logo. Puedo acceder al recovery de carvin pero no sé qué hacer después.
Me he bajado el flashtool en pc pero no me detecta el móvil.¿Puede ser pq no está la depuración usb?
 
he quitado varias veces la bateria y al encenderlo, se queda en el logo. Puedo acceder al recovery de carvin pero no sé qué hacer después.
Me he bajado el flashtool en pc pero no me detecta el móvil.¿Puede ser pq no está la depuración usb?
si, puede ser.si entras al recovery puedes instalarle una rom cocinada. si tienes una sd copia los archivos y despues la flasheas desde el recovery.mira en los primeros hilos que lo explica bien claro. puedes guiarte desde aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilación-de-tutoriales-y-configuraciones-zte-v967s.53538/
 
Última edición por un moderador:
He descargado la ROM minideal 1.0.5 y he llegado al paso de conectar movil al pc sin bateria (he hecho lo de flashtool) pero no me lo detecta.
Por otro lado, me he descargado S4UI para meter en la sd pero al entrar en el recovery "choose zip from sd", entro en la carpeta creada con los archivos descomprimidos que he metido y no hay ninguno que sea un instalador[DOUBLEPOST=1388924032][/DOUBLEPOST]S4UI es el que ha linkeado un forero de la ROM needcom
 
He descargado la ROM minideal 1.0.5 y he llegado al paso de conectar movil al pc sin bateria (he hecho lo de flashtool) pero no me lo detecta.
Por otro lado, me he descargado S4UI para meter en la sd pero al entrar en el recovery "choose zip from sd", entro en la carpeta creada con los archivos descomprimidos que he metido y no hay ninguno que sea un instalador
creo que no tienes que descomprimir los archivos.es un zip que metes en la sd y desde el recovery lo flasheas
 
Minideal 1.0.5 he metido el archivo sin descomprimir y ahora lo reconoce pero al intentar cargar la instalacion de la ROM me da error.
Con la S4UI está cargando. Si acaba instalando esta ROM ¿Tengo qué flashear el móvil o ya puedo usarlo normal?
 
Minideal 1.0.5 he metido el archivo sin descomprimir y ahora lo reconoce pero al intentar cargar la instalacion de la ROM me da error.
Con la S4UI está cargando. Si acaba instalando esta ROM ¿Tengo qué flashear el móvil o ya puedo usarlo normal?
si te instala esa rom no hace falta que lo flashees.....a no ser que quieras probar otras.tu instala esa y si te va bien empieza a leer mucho por el foro.luego si te decides ya le pones la que quieras.
 
me ha cargado la ROM S4UI (inicia icono samsung), el movil funciona (me tocará instalar todas las apps de nuevo). A ver si me adapto o ya investigaré para poner otras Roms.
Al final he aprendido a instalar Rom pero no a ampliar memoria interna que era lo que queria.

Muchas gracias por la ayuda
 
me ha cargado la ROM S4UI (inicia icono samsung), el movil funciona (me tocará instalar todas las apps de nuevo). A ver si me adapto o ya investigaré para poner otras Roms.
Al final he aprendido a instalar Rom pero no a ampliar memoria interna que era lo que queria.

Muchas gracias por la ayuda
activa la depuracion usb y origenes desconocidos.me alegro que te haya funcionado...ahora a disfrutar del cacharro que es muy bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba