AYUDA: Sincronizar volumen notificación y de llamada

LVOcsis

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
595
Buenos días.
Yo, personalmente, no utilizo llamadas, ni me llaman, por lo que el sonido de esto me da bastante igual.
En cambio, el de notificaciones no, y en el Jiayu, cuando apretas los botones de volumen, solo cambia el de las llamadas.
Me gustaría saber si hay alguna forma-app para que, al apretar las teclas de volumen, sea el vol de notificaciones el que cambie.

un saludo
 
Que yo sepa, con GravityBox el volumen de llamada puede configurarse independientemente del de notificaciones, o al revés.

SAludos
 
Efectivamente, como dice el compañero @25gradosc, puedes configurarlo con GravityBox. Entras en Ajustes Multimedia y allí te aseguras de que NO esté activada la opción Enlazar vol. del tono de llamada. En esa sección puedes activar también las opciones Panel de volumen expandible y, para más practicidad, Expandir automáticamente.

Lamentablemente, no funciona en la Cooee ROM pero sé que sí funciona en la stock y otras como la Dragonfly, si mal no recuerdo.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
 
Buenos días.
Yo, personalmente, no utilizo llamadas, ni me llaman, por lo que el sonido de esto me da bastante igual.
En cambio, el de notificaciones no, y en el Jiayu, cuando apretas los botones de volumen, solo cambia el de las llamadas.
Me gustaría saber si hay alguna forma-app para que, al apretar las teclas de volumen, sea el vol de notificaciones el que cambie.

un saludo

Si te refieres a esto es fácil y no necesitas aplicaciones.
Menú/ajustes-perfiles de audio-general y pinchas en las rallas horizontales de la derecha-volumen-bajas el que pone tono y notificaciones y subes el segundo donde pone notificaciones, con eso tendrás notificaciones altas y las llamadas bajas o a tu gusto.
Un saludo.
 
yo uso el "volume control" que esta muy bien, para facilitar un poco el tema de volúmenes etc por si te sirve.
 
yo uso el "volume control" que esta muy bien, para facilitar un poco el tema de volúmenes etc por si te sirve.
Pues yo mientras tenga las opciones el móvil intento no meterle más porquería, que al final lo que hace es que tengas muchas aplicaciones en segundo plano chupando para nada....mi opinión claro.:wink:
Un saludo
 
@Lince ibérico yo es que con el clean master las tengo quitadas del autoinicio, y luego suelo estar limpiando la memoria, con el gestor de aplicaciones de la propia rom, y con un widget del clean master para limpiar memoria suelo tener 2gb libres la verdad, y tengo bastantes cosillas instaladas.
 
@Lince ibérico yo es que con el clean master las tengo quitadas del autoinicio, y luego suelo estar limpiando la memoria, con el gestor de aplicaciones de la propia rom, y con un widget del clean master para limpiar memoria suelo tener 2gb libres la verdad, y tengo bastantes cosillas instaladas.
:smile::smile::smile:
Ósea que lo tienes lleno de aplicaciones unas para quitar el consumo de otras y a su vez otras, para quitar el consumo de las otras....jajajajajajaja...muy bueno:up:
 
:smile::smile::smile:
Ósea que lo tienes lleno de aplicaciones unas para quitar el consumo de otras y a su vez otras, para quitar el consumo de las otras....jajajajajajaja...muy bueno:up:

jajajaj efectivamente, soy un temerario xD En realidad el clean master ya es costumbre, solo uso ese como gestor de aplicaciones, me gusta lo de que me deje bloquear el autoinicio y demás.
 
Yo creo que teniendo la ram que tiene este móvil es tontería estar limpiando, al final lo que se genera es el efecto contrario porque cuando vuelvas a abrir la app tiene que cargar todos los procesos y consume más batería, otra cosa es que te quedará poco espacio de ram y entonces si conviene liberar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba