¡AYUDA!. SLIDE TO UNLOK SCIPHONE i68 NO FUNCIONA

jomirope

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
¡Hola!. Tengo un SciPhone i68, y desde hace unos dias sin motivo aparente, al encenderlo el Slide to Unlok, no funciona, la pantalla tactil tampoco y la unica forma de apagarlo es extrayendo la batería.
Sin embargo suena al encender, tambien funciona el boton de sonido situado en el extremo superior izquierdo, así como el boton central de abajo para encenderlo.
Antes de ponerme en contacto con vosotros he leido cuidadosamente el foro, y me ha extrañado de que a pesar de que el problema es frecuente nadie da una respuesta satisfactoria. Y en los manuales tampoco se explican bien.
He intentado dejarlo dias sin batería, sin las sims y sin la tarjeta micro sd, y sigue igual lo encienda con ellas o sin ellas.
Agradecería que me ayudaseis. Salud.
 
Esta claro que se ha jodido el modulo tactil. El telefono funciona correctamente pero no responde a la pantalla.
La solucion es cambiarlo, si no sabes como habla con donde lo compraras a ver si tienen servicio tecnico o lo puedes mandar a reparar o algo.
 
hola a mi me paso lo mismo y es el touch este cel siempre tiene ese defecto. descuida llevalo a un centro de servicio y listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba