¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

(AYUDA) smartphone i9220

Tema en 'i9220' iniciado por Alejo Epxd, 13 Ene 2013.

1. Alejo Epxd

Alejo Epxd Simdualero Junior

2
      0
      13 Ene 2013
      Adquiri este celular hace muy poco, tenia problemas con el play store asi q lo formatie con la opcion RESTABLECER DATOS DE FABRICA, me borro todas la aplicaciones y ahora no tengo nada, el sistema android q tiene es la version 2.3.5 creo q es muy antiguo, me gustaria actualizarlo y saber como puedo obtener mas informacion de este celular ya q es chino y no trae ni marca ni nada porfavor si alguin me puede ayudar se lo agradeceria. Dejo la informacion q sale en acerca del telefono:
      Numero de modelo: I9220
      Version de banda base: BASE_w12.18|05-04-012 08:46:13
      Version de kernel: 2.6.35.7 wzb@Androidserver6 #10
      Numero de compilacion: MocorDroid2.3.5.20120918.134926
      Hadware version: 1.1.0
      DESDE YA GRACIAS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kma

kma Simdualero Junior

3
        0
        15 Ene 2013
        parece que tenemos el mismo.... pero difiere de la version de kernel 2.6.35.7cc@androidsrv2#7
        donde lo compraste.... el mio parece un galaxy note

• rominitha

rominitha Simdualero Junior

4
          0
          2 Ene 2013
          holaaa!!! tengo el mismo problema y si es la imitacion al galaxy note, tengo la misma version tuya y no tiene instalada la aplicacion del market has podido optener alguna otra informacion???

alguien nos puede ayudar porfizzzz!!! tengo entendido que se puede actualizar pero no se como hacerlo porfiz ayudaaaa!!!!! :(

• rominitha

rominitha Simdualero Junior

4
            0
            2 Ene 2013
            holaaa!!! tengo el mismo problema y si es la imitacion al galaxy note, tengo la misma version tuya y no tiene instalada la aplicacion del market has podido optener alguna otra informacion???

alguien nos puede ayudar porfizzzz!!! tengo entendido que se puede actualizar pero no se como hacerlo porfiz ayudaaaa!!!!! :(

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

323
              104
              15 May 2013
              Barcelona
              Deberiais averiguar el model exacto de smartphone
              Si es un Haipai Noble i9220 o Star Note A9550 si os puedo ayudar

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.