(AYUDA) smartphone i9220

Alejo Epxd

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Adquiri este celular hace muy poco, tenia problemas con el play store asi q lo formatie con la opcion RESTABLECER DATOS DE FABRICA, me borro todas la aplicaciones y ahora no tengo nada, el sistema android q tiene es la version 2.3.5 creo q es muy antiguo, me gustaria actualizarlo y saber como puedo obtener mas informacion de este celular ya q es chino y no trae ni marca ni nada porfavor si alguin me puede ayudar se lo agradeceria. Dejo la informacion q sale en acerca del telefono:
Numero de modelo: I9220
Version de banda base: BASE_w12.18|05-04-012 08:46:13
Version de kernel: 2.6.35.7 wzb@Androidserver6 #10
Numero de compilacion: MocorDroid2.3.5.20120918.134926
Hadware version: 1.1.0
DESDE YA GRACIAS
 
parece que tenemos el mismo.... pero difiere de la version de kernel 2.6.35.7cc@androidsrv2#7
donde lo compraste.... el mio parece un galaxy note
 
holaaa!!! tengo el mismo problema y si es la imitacion al galaxy note, tengo la misma version tuya y no tiene instalada la aplicacion del market has podido optener alguna otra informacion???

alguien nos puede ayudar porfizzzz!!! tengo entendido que se puede actualizar pero no se como hacerlo porfiz ayudaaaa!!!!! :(
 
holaaa!!! tengo el mismo problema y si es la imitacion al galaxy note, tengo la misma version tuya y no tiene instalada la aplicacion del market has podido optener alguna otra informacion???

alguien nos puede ayudar porfizzzz!!! tengo entendido que se puede actualizar pero no se como hacerlo porfiz ayudaaaa!!!!! :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba