CONSULTA Ayuda smartwatch para mujer

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Ayuda smartwatch para mujer

atxi1983

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
5
Puntos
438
Buenos días podrían aconsejarme un Smart Watch para mujer, los que encuentro son miy grandes, me gustaria que pudiese leer whatsapp al completo y recibir y emitir llamadas, muchas gracias
 
Buenos días podrían aconsejarme un Smart Watch para mujer, los que encuentro son miy grandes, me gustaria que pudiese leer whatsapp al completo y recibir y emitir llamadas, muchas gracias
Yo te recomendaría cualquier Wear Os de Michael kors o de Fossil.
 
Si, los puedes leer. Sin embargo los emoticonos no te salen.
Todo esto hablando con el software original.

Ok entiendo que se leeran , pero cuando son muchos se agruparan unicamente...
He visto lgun chino que hace todo, pero no se si sera demasiado grande, ya que no se pueden filtrar por mujer..
 
Ok entiendo que se leeran , pero cuando son muchos se agruparan unicamente...
He visto lgun chino que hace todo, pero no se si sera demasiado grande, ya que no se pueden filtrar por mujer..
No te recomendaría ningún chino, las pantallas de esos smartwatches no están optimizadas para muchas apps
 
Ok entiendo que se leeran , pero cuando son muchos se agruparan unicamente...
He visto lgun chino que hace todo, pero no se si sera demasiado grande, ya que no se pueden filtrar por mujer..
Muchos no se a que número te refieres a mi me llegan 4-5 de la misma persona y se leen por separado y en cuanto a los emoticonos creo que hay algun fw de mr postman que los lleva incluido, tiene canal en telegram yo estoy muy contenta con el desde luego, me compre el pace y lo vendí era muy grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba