Ayuda sobre Feiteng H9500

https://mega.co.nz/#!7ZUyFYrT!FBLFany2udf_tcLNYfxSbQaakEY8BCY2io2qFjJG5WI

Ahi lo tienes, el recovery que hay en ese rar borralo, que es para otro terminal, pero prueba con ese flashtool a ver

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Al conectar mi movil (misma marca y modelo) al portatil si me deja instalar los driver que quiero, o sea que sale que no se ha encontrado ningun driver y me sale lo tipico de otros dispositivos y con la exclamacion.
Puede ser que el telefono brickeado ya no me lo detecte como el terminal que es?[DOUBLEPOST=1393791973][/DOUBLEPOST]nada, con ese flashtool tampoco T.T
 
Al conectar mi movil (misma marca y modelo) al portatil si me deja instalar los driver que quiero, o sea que sale que no se ha encontrado ningun driver y me sale lo tipico de otros dispositivos y con la exclamacion.
Puede ser que el telefono brickeado ya no me lo detecte como el terminal que es?[DOUBLEPOST=1393791973][/DOUBLEPOST]nada, con ese flashtool tampoco T.T

Pues no sabria decirte... Ya a la desesperada te queda la opcion de hacer un format desde flashtool (te deja el movil completamente vacío, sin nada en las particiones) y después tratar de meterle la rom por flashtool a ver si te lo coge, pero ya te digo que es una última solución, ir a la desesperada vaya

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues no sabria decirte... Ya a la desesperada te queda la opcion de hacer un format desde flashtool (te deja el movil completamente vacío, sin nada en las particiones) y después tratar de meterle la rom por flashtool a ver si te lo coge, pero ya te digo que es una última solución, ir a la desesperada vaya

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
En el flash tool que me has pasado vienen unos driver, voy a instalarselos al portatil e intentarlo desde ahi... sino pues format y que sea lo que dios quiera[DOUBLEPOST=1393798842][/DOUBLEPOST]Le he dado a format, ahora que se supone que tengo que hacer o meterle?
 
Última edición:
Buenos días,
Medfac9 prueba esto si no lo has probado ya:
1º- Instala los drivers que hay en el hilo de DRX de darevix (Drivers USB)
2º- Instalate el ultimo Flash Tool de android XDA.
3º- Te bajas la rom oficial del Feiteng H9500 de Needrom y la descomprimes.
4º- Abres el scatter con el flashtool y le deseleccionas el Preloader
5º- le das a Download
6º- Movil apagado, pulsas el Volumen + y enchufas al pc.
7º- El flash tool te debe reconocer el movil y si no hay problemas te lo flasheara, tardará unos 2 o 3 minutillos, Circulito verde y listo.

Prueba a ver si te sirve, el mio es un Feiteng H9500 a secas, con el flash al lado de la camara. Se me brickeo y tuve dolores de cabeza para flashearlo y el problema estaba en el puñetero Preloader, No lo selecciones en el flash tool y te lo flasheara sin problemas. A mi me funciono.
Prueba y ya comentas.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
Buenos días,
Medfac9 prueba esto si no lo has probado ya:
1º- Instala los drivers que hay en el hilo de DRX de darevix (Drivers USB)
2º- Instalate el ultimo Flash Tool de android XDA.
3º- Te bajas la rom oficial del Feiteng H9500 de Needrom y la descomprimes.
4º- Abres el scatter con el flashtool y le deseleccionas el Preloader
5º- le das a Download
6º- Movil apagado, pulsas el Volumen + y enchufas al pc.
7º- El flash tool te debe reconocer el movil y si no hay problemas te lo flasheara, tardará unos 2 o 3 minutillos, Circulito verde y listo.

Prueba a ver si te sirve, el mio es un Feiteng H9500 a secas, con el flash al lado de la camara. Se me brickeo y tuve dolores de cabeza para flashearlo y el problema estaba en el puñetero Preloader, No lo selecciones en el flash tool y te lo flasheara sin problemas. A mi me funciono.
Prueba y ya comentas.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Gracias, cuando llegue a casa lo probaré. A ti te salia algo en el móvil cuando conectabas el móvil al pc? O se quedaba la pantalla negra?

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Se me quedaba la pantalla negra, no daba señales. Cuando lo ponía a cargar no se encendía ni el led.
 
Se me quedaba la pantalla negra, no daba señales. Cuando lo ponía a cargar no se encendía ni el led.
Pues entonces como el de mi amiga, aunque a ella se le enciende el led cuando lo conecto al pc sin batería, con batería no enciende

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Eso mismo, prueba a ver si te sirve lo que te he dicho. Te dejo que estoy en el curro Jejeje Saludos
 
Eso mismo, prueba a ver si te sirve lo que te he dicho. Te dejo que estoy en el curro Jejeje Saludos
Vienen muchisimas cosas en lo de los drivers, como los instalo?[DOUBLEPOST=1393853212][/DOUBLEPOST]Nada nada, ya he instalado los driver, a ver si sale bien la cosa...[DOUBLEPOST=1393860103][/DOUBLEPOST]Pues creo que el problema va a ser de los driver, porque cada vez que enchufo el movil a pc me lo detecta PreLoader usb vcom y no se como hacer para quitar esos...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba