Ayuda sobre Feiteng H9500

Intenta flashear quitando el preloader y de logo hasta abajo(logo, ebr2, android, cache, usrdata)
El error que te dá es que no detecta el tipo de memoria del movil. puede que te funcione con una versión del flash tool mas antigua: v3.1316
Pues nada, sigue dando error. He probado con las tres mas antiguas quehay y nada, con y sin quitar preloader, logo,...
No se si tendra algo que ver con el fallo de la memoria, pero mi amiga me dijo que tenia el movil petao, la memoria llena antes de que briqueara el movil... y como no me deja formatear pues no se si toda la mierda que tenia se ha ido o sigue ahi ( lo mas seguro que este ahi)
 
Bueno pues, replanteemos nuevamente...jajajaj
Has instalado los drivers que te he pasado, has reiniciado.
Has formateado el movil con la opcion: formar whole flash.
El movil lo conectas sin bateria, sin sim y sin sd.
Prueba también usando el ultimo flash tool poniendole el download agent de uno antiguo.
Intenta flashearle nada mas que el bootimg.

Y se me acaban las ideas, yo desbrikeé el mío hace casi un año, puede que se me escape algún detalle, pero ahora no caigo.
Espero que tengas suerte, mañana me vuelvo a conectar y veo como te ha ido.
SUERTE!!! Y si te calientas mucho la cabeza déjalo para otro día que te coja con fuerzas.:up:
 
Bueno pues, replanteemos nuevamente...jajajaj
Has instalado los drivers que te he pasado, has reiniciado.
Has formateado el movil con la opcion: formar whole flash.
El movil lo conectas sin bateria, sin sim y sin sd.
Prueba también usando el ultimo flash tool poniendole el download agent de uno antiguo.
Intenta flashearle nada mas que el bootimg.

Y se me acaban las ideas, yo desbrikeé el mío hace casi un año, puede que se me escape algún detalle, pero ahora no caigo.
Espero que tengas suerte, mañana me vuelvo a conectar y veo como te ha ido.
SUERTE!!! Y si te calientas mucho la cabeza déjalo para otro día que te coja con fuerzas.:up:
Bueno varias cosas, primer error mio tenia la sd metida así q probaré cuando llegue de la facultad a quitársela, segunda cosa cuando le doy a formar sale error no se por q, y q tengo que seleccionar cuando le doy a format? Y me falta probar lo de cambiar el agent e intentarlo solo con el bootimg
Por probar ,ejecuta la aplicacion como administrador a ver.
Si, siempre lo intento en modo administrador

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Bueno varias cosas, primer error mio tenia la sd metida así q probaré cuando llegue de la facultad a quitársela, segunda cosa cuando le doy a formar sale error no se por q, y q tengo que seleccionar cuando le doy a format? Y me falta probar lo de cambiar el agent e intentarlo solo con el bootimg
En format tienes dos opciones: Whole Flash y except bootloader. Prueba las dos.
 
upload_2014-3-4_15-44-11.png

Este error si le doy a whole flash con el cuadradito de validation con un tic[DOUBLEPOST=1393944511][/DOUBLEPOST]Mismo error con validation pulsado y dandole a Whole Flash except bootloader
 
Mismo error en ambas sin pulsar validation, voy a probarlo a hacer manual
upload_2014-3-4_15-50-49.png

en el ultimo voy a poner 0X3662B1D7 que creo que es el valor hexadecimal mas grande que hay en la lista, poque he intentado poner todo F (es el mayor numero hexadecimal) pero da error
upload_2014-3-4_15-52-26.png
[DOUBLEPOST=1393944942][/DOUBLEPOST]Me sale este error al hacerla manual con los valores que he dicho antes
upload_2014-3-4_15-55-28.png
[DOUBLEPOST=1393949362][/DOUBLEPOST]
da igual, solo tienes que seleccionar el scatter
y no hay ninguna otra forma de formatearlo?[DOUBLEPOST=1393950704][/DOUBLEPOST]
upload_2014-3-4_17-31-9.png

Me sale este error cuando cambio el donwload agent por otro mas antiguo
 
Última edición:
Mismo error en ambas sin pulsar validation, voy a probarlo a hacer manual
upload_2014-3-4_15-50-49.png

en el ultimo voy a poner 0X3662B1D7 que creo que es el valor hexadecimal mas grande que hay en la lista, poque he intentado poner todo F (es el mayor numero hexadecimal) pero da error
upload_2014-3-4_15-52-26.png
[DOUBLEPOST=1393944942][/DOUBLEPOST]Me sale este error al hacerla manual con los valores que he dicho antes
upload_2014-3-4_15-55-28.png
[DOUBLEPOST=1393949362][/DOUBLEPOST]
y no hay ninguna otra forma de formatearlo?[DOUBLEPOST=1393950704][/DOUBLEPOST]
upload_2014-3-4_17-31-9.png

Me sale este error cuando cambio el donwload agent por otro mas antiguo
Otra forma de formatearlo no sé. Ya no se me ocurren mas ideas. A ver si se pasa alguien por aquí que nos ilumine.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba