Ayuda sobre Feiteng H9500

Otra forma de formatearlo no sé. Ya no se me ocurren mas ideas. A ver si se pasa alguien por aquí que nos ilumine.
Muchas gracias por todo :blush: ahora esperar un milagro

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Hola @Rews trasteando un poco mas el flash tool he encontrado dos pestañas nuevas si le das a windows. una se llama parameter y la otra write memory, la segunda podria ayudarme a solucionar algo?
upload_2014-3-9_10-24-25.png
 
hola, a mi el mio siempre me daba error el flashtool, probe de todo, y solo me funciono cuando conecte el movil a un puerto trasero del pc y me detecto bien los drivers, luego lo desconecte y abri el flashtool, le cargue el scatter y le di a firware update pues en download me daba error, le quite la bateria 10 seg, la puse otra vez y lo conecte al usb, y sorpresa todo perfecto, espero que te ayude, un saludo
 
hola, a mi el mio siempre me daba error el flashtool, probe de todo, y solo me funciono cuando conecte el movil a un puerto trasero del pc y me detecto bien los drivers, luego lo desconecte y abri el flashtool, le cargue el scatter y le di a firware update pues en download me daba error, le quite la bateria 10 seg, la puse otra vez y lo conecte al usb, y sorpresa todo perfecto, espero que te ayude, un saludo
Hola, que drivers utilizaste y en que sistema operativo?? tenias el preloader marcado?? muchas gracias ^^
 
win7, lo otro ahora lo miro que no recuerdo[DOUBLEPOST=1394375667][/DOUBLEPOST]con este scatter con el preloader marcado creo recordar, los drivers no los encuentro para enviartelo pero creo que ponia mtk65xx, espero ayudarte pero soy cortito jajjjajajajaj
 

Adjuntos

  • MT6589_Android_scatter_emmc.txt
    523 bytes · Visitas: 16
Última edición:
win7, lo otro ahora lo miro que no recuerdo
Gracias, al enchufarlo en el puerto de atras, primero se intentan instalar los driver MediaTek Preloader USB VCOM (los cuales tengo instalados, pero no se por que no lo acepta), despues se conectan los driver MTK USB Port que activan la barrita roja y cuando llega al 100% se desconectan y se ponen el DA USB VCOM Port y da el error 8100.
Así que yo creo que falla por los driver...
upload_2014-3-9_15-32-43.png
 
los drivers y la rom los descargue de un enlace de la pagina de geekbuying que me enviaron ellos para cambiarsela porque no arrancaba el movil, la estoy buscando pero no la encuentro, voy a seguir buscando en su pagina a ver si hay algo, los drivers yo los instale sin flashtool abierto
 
los drivers y la rom los descargue de un enlace de la pagina de geekbuying que me enviaron ellos para cambiarsela porque no arrancaba el movil, la estoy buscando pero no la encuentro, voy a seguir buscando en su pagina a ver si hay algo, los drivers yo los instale sin flashtool abierto
Yo tambien los instale sin flash tool abierto, pero al conectar el movil al pc sucede lo que he comentado arriba, como si no estuvieran bien instalados o algo
 
si, porque al cargar el scatter y dandole a download me daba error, lo que no recuerdo seguro es si le daba a firmware update antes o despues de poner la bateria, prueba de las dos formas a ver si funciona[DOUBLEPOST=1394380412][/DOUBLEPOST]si no te funciona asi, prueba a instalar drivers, desconecta clavija del movil y quitale la bateria, ejecuta flashtool, carga scatter, firmware update, le pones la bateria al movil y conecta la clavija a ver si hay suerte
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba