ayuda SP flashtools

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
hola chic@s, un conocido compró en aliexpress un chollo de estos que parecen demasiado buenos para ser verdad... y asi es.

le vendieron un lenovo, que resulto ser un jiake guarro.

la cuestión es que le he encontrado una rom kitkat real ( :o ) , pero es del V6, que funciona practicamente todo, menos la cámara.

tengo una copia de seguridad de el sistema original, para flashtool, entonces no se si uno de los modulos del sp es el de los drivers, para meterselo en la rom del v6 desde el backup y asi tener camara.

alhuien sabe el significado de estos nombres? (sec_ro, uboot...) creeis que es posible lo que planteo, o es una gilipollez?
@Xancin lo sabes?
gracias de antemano
 
Última edición:
Si pero no es asi asi....
Lo mejor para no liarte es hacer dos cosas...
Primera:
Reinstala tu rom y copia la carpeta system con rootexplorer a una sd...Una vez que lo hagas ya estaras mas cerca
Segundo:
Coge el boot de la copia de seguridad de las flashtools que tendra que llamarse asi boot.img y metelo en un zip y lo subes a internet y me lo pasas.
Acto seguido me metes el boot de la otra rom tambien en un zip y tambien me lo subes a internet...pon bien los nombre para que yo no me confunda
Ocupan poco ...unos 8 megas cada uno ....Hazlo y te espero por el foro
[DOUBLEPOST=1428445989][/DOUBLEPOST]lo de copiar la carpeta system te lo explico despues
 
Si pero no es asi asi....
Lo mejor para no liarte es hacer dos cosas...
Primera:
Reinstala tu rom y copia la carpeta system con rootexplorer a una sd...Una vez que lo hagas ya estaras mas cerca
Segundo:
Coge el boot de la copia de seguridad de las flashtools que tendra que llamarse asi boot.img y metelo en un zip y lo subes a internet y me lo pasas.
Acto seguido me metes el boot de la otra rom tambien en un zip y tambien me lo subes a internet...pon bien los nombre para que yo no me confunda
Ocupan poco ...unos 8 megas cada uno ....Hazlo y te espero por el foro
[DOUBLEPOST=1428445989][/DOUBLEPOST]lo de copiar la carpeta system te lo explico despues


asi da gusto :blush:

vamos al lio :wink:
 
Es que mejor te hago yo lo del boot ya que hay que abrirlos cambiarles unas cositas y volverlos a cerrar y ...yo es que ya tengo muuucho de eso echo...pero si quieres te lo explico y lo intentas tu sin fallo que aqui estamos todos para aprender y enseñar lo que humanamente se pueda
 
Es que mejor te hago yo lo del boot ya que hay que abrirlos cambiarles unas cositas y volverlos a cerrar y ...yo es que ya tengo muuucho de eso echo...pero si quieres te lo explico y lo intentas tu sin fallo que aqui estamos todos para aprender y enseñar lo que humanamente se pueda

hombre... si lo haces tu, vamos a lo seguro, pero si quieres explicarme que haces, lo intento yo (aqui vengo a aprender) y si no me aclaro... pues ya te aviso

asi si viene alguien mas, le podre ayudar yo tambien :blush:
 
Que tal te llevas con linux? tienes algo de linux en el pc?
 
Que tal te llevas con linux? tienes algo de linux en el pc?
puff... ahora no, formatee hace muy poquito, instale win y estoy en proceso de decidir que distro poner... (se aceptan sugerencias :smile: )
[DOUBLEPOST=1428447398][/DOUBLEPOST]pero bueno... si quieres hazlo tu, y me dices como, porque como para el V6 hay varias roms que me gustaria probar antes, seguro que tengo que repetir este proceso para que sea funcional :blush:
 
Hombre ...Ubuntu 14.04
 
Mejor haz como te dije
 
mmmm... tengo un problema, @Xancin

se ve que al hacer el backup se corrompio el launcher o algo asi

el tema es que cuando inicio el telefono, se queda loco cargando/cerrando el launcher y asi ni puedo acceder a la tienda, ni al root explorer, ni na... (he intentadfo hacer un hard reset y sigue igual)

no obstante encontre otra rom (esta para el V5) en la que todo funciona bien... te serviria la carpeta system de esta?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba