PROBLEMA Ayuda Star n9600

@andresmb me parece que a mayores le metiste una ROM que no era para tu dispositivo ya que lo de la partición no te deja sin botones del celular . ¿me equivoco?
 
@andresmb me parece que a mayores le metiste una ROM que no era para tu dispositivo ya que lo de la partición no te deja sin botones del celular . ¿me equivoco?
Disculpa la tardanza en responder,
No, utilicé una App que aumentaba la memoria data pero era para mt6589, mi procesador es mt6582.
todos estos días mirando por internet he dado con la tecla con los drivers, simplemente me pasé a Windows 8 y el flashtools me lo reconocio el telefono, el problema ahora es que instalé un recovery y un preloader de una rom mt6582 que encontré por ahí y ahora el tel. ya ni enciende.
no sé si tenga que hacer test point, ya que al cabo de 30-40 segundos el pc me reconoce el teléfono, y el flashtool también instalando los drivers.
mirando más a fondo por internet logre dar con una rom para mi teléfono en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826230
pero intento flashear y me sale el error 4032, y no he pasado de ahí.
 
el preloader es lo que te fastidio el movil... nunca jamas se marcan las casillas de "preloader y "mbr" asi te quedas sin movil
 
Sí, me he enterado a las malas lastimosamente =(, pero no hay nada que pueda hacer?
 
Sí, me he enterado a las malas lastimosamente =(, pero no hay nada que pueda hacer?
pues encontrar la ROM especifica para tu modelo. Y cuando la encuentres dame un toque. se avisa a la gente poniendo una "@" antes del nombre. A ver si tienes suerte y la encuentaras. Si pruebas cualquier rom acuerdate de quitar las dos primeras casillas, por favor, para evitar males mayores
Fijate que la rom que estas usando es de un S5
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba