[AYUDA] STAR S5 Sin Señal - Argentina

kornfer

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola, soy Fer de Argentina y encontré este foro buscando la solución a este problema.
Compre por Dealextreme este equipo y ya probe con todas la compañias de ARGENTINA (CLARO, PERSONAL y MOVISTAR) y no me toma señal con ninguna SIM. Según las especificaciones del vendedor no debería tener problemas de banda, por eso me parece raro.

El Mobiluncle tool me tira 0db para cualquier SIM. :(

Alguien ya tuvo el mismo problema? me pueden dar una mano?

Gracias!!!
 
Que tal Fer,yo soy de México y también tengo exactamente el mismo problema, mi celular tambien lo compre en DX, y me llego con el mismo problema, el celular me detecta todos los chips pero al momento de buscar señal de la cobertura del telefono, no encuentra ninguna, solo lo he probado con dos compañias Telecel y Movistar, dentro del foro existen mods y parches, pero no lo he podido hacer funcionar, estoy pensando que podría ser problema de la antena, aunque el wifi y el GPS estan de maravilla.!.
 
Gracias Fantasma por la respuesta, yo creo que voy a sacar un par de fotos (capturas) y ver si DX me lo reconoce para garantía por que en la pagina, las especificaciones en teoría andaría bien el tema de las bandas... Que vas a hacer vos?
 
Hola Fer! me acabo de comprar el mismo cel star s5 y tengo el mismo problema, no me toma señal ni por personal ni por movistar, pudiste arreglarlo? me falta probar con claro pero creo q es problema del celular que maneja otros anchos de banda...
 
Creo que debe ser una falla de un lote de equipos, yo compre un miz z2 y me sucedió lo mismo que indican Uds. probé con todos los operadores en ambas sim, rom, radio,etc y no hubo solución Al final lo envié devuelta a China por garantía.
 
Yo todavía no pude solucionarlo, creo que también lo voy a estar enviando a china como ronrigo. Espero que me den bola los chinitos
 
El dia de hoy me movi a un área donde la señal esta al full en cualquier otro celular, y para mi gran sorpresa si capto señal aunuqe en algunos momentos se iba y por momentos me tomaba hasta el 3g con datos y todo!. asiq ue pienso que el problema es muy probable que sea la antena!.
 
Buenas! A mi tambien me pasa que usando personal aveces me agarra un poco de señal. Con la empresa que mejor agarra es con claro, pero hasta ahora no funciono a 3g. No creo q sea un problema de lote, estuve investigando las frecuencias de Argentina y se mueven mucho por debajo de los 845 mhz, imagino que es por este motivo que nuestro aparatito anda para el ojete! Mucha gente en España tiene el mismo problema, tanto con el 3g como con el gps, hay una room que viene con esta solucion
(Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2)
En un ratito voy a proceder a cambiarle la room, me cree un post para ir comentando todo el progreso (
Problemas con celular Star s5, buscando soluciones)
Espero que entre todos podamos encontrarle la vuelta a este aparato :blush:
 
Ojala que les resulte una solución en Chile probé con operadores en GSM en 850 y 1900 teniendo el mismo problema, me tomo una señal débil y después nada mas. Creo que es problema de antena pero no del operador si no que netamente del equipo.

También cambie a la rom de Butterfly y 2 stock y nada...
 
guilledeftones desp comentame como te fue por favor!! ojala tengas suerte
 
Hola @ronrigo y solucionaste el problema ya que yo no e podido?
y si es un si me podrías comentar gracias

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba