CONSULTA ayuda star u9501

alberto1478

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
288
Hola amigos del foro vereis llevo como un mes con mi star u9501 y todo bien quitando el problema de porcentaje de la bateria, pero hoy despues de estar toda la noche en carga lo he encendido pero mi sorpresa que la pantalla no deja de parpadear como el monitor de un pc antiguo, a alguien del foro le ha ocurrido esto o sabe como se puede solucionar agradeceria vuestra ayuda si alguien tiene idea por que sucede esto del parpadeo de la pantalla gracias
 
Hola yo tengo el mismo problema si sabes como solucionarlo te agradeceria que me ayudaras gracias.
 
pues no lo he solucinado , cuando me ocurre los resteo dos o tres veces y vuelve a la normalidad , pasado un mes vuelve a acerlo será un fallo de este movil o no se , porque ya le reinstalé la rom pero igual
 
En mi móvil el parpadeo es constante, aunque lo reinicie sigue igual. También he probado a cambiarle la rom pero sigue igual. Yo creo que es un fallo de fábrica de la pantalla porque tampoco ha sufrido ninguna caída.
 
mira solracxk prueba a limpiar la pantalla a ver si te desaparece el parpadeo , yo me he dado cuenta que cuando me parpadea froto la pantalla con mi camiseta y desaparece , puede ser que coja carga estatica y le haga parpadear pruebalo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba