Ayuda system ui has stopped

covetes

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
Buenas tardes,

Parece que la he liado un poco.

Hace ya un mes que me compré este móvil, y la verdad es que nunca ha ido muy bien. Desde la página de yeso me recomendaron que lo hiciera root y borrase todo aquello que no necesitase.
Pues bien, instalé el nova launcher y borré algunas cosillas.
Pero desde ayer las llamadas no era capaz de recibirlas, y por mucho que miré si alguna aplicación o sensor de estos se había vuelto loco no conseguí nada, así que decidí hacer un reset de fábrica.

Pero la sorpresa salió cuando por lo visto algo debí borrar que no debía y ahora no acaba de arrancar. Sale el mensaje de system ui has stopped.

He entrado en el twrp que instalé y o bien no la encuentro o por lo que sea no hice un backup.

Alguien puede ayudarme? No consigo hacer nada. Y para colmo, con lo que me costó instalar los drivers del usb para el ordenador ahora no me lo lee.

Es posible coger el archivo de backup de alguien para instalarlo desde el twrp como recovery? Puedo instalar una room directamente desde el ordenador?

No sé qué hacer

Ayuda por favor
 
Eso justo estaba haciendo.
Estoy todavía en ello. A ver si hay suerte.

Muchas gracias
 
Ya está, funciona, y además he probado la Cyanoged y tengo que decir que el teléfono va mucho mejor que antes. Lo único que tengo que probar un poco más es la cámara, que de noche no puedo ver si va igual.
En cuanto al backup tienes toda la razón, hasta ahora siempre lo he hecho, y en este caso pensaba que también lo había hecho pero parece que se me pasó.
Ahora ya está hecho.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba