Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ayuda, telefono FeiTeng N9300 de Pandawill

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Juantxu2013, 23 Mar 2013.

1. Juantxu2013

Juantxu2013 Simdualero de Bronce

23 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola apañeros. He comprado la imitacion al Galaxy S3, EL telefono FeiTeng N9300 de Pandawill. Desde los primeros dias, el telefono empezó a apagarse, le cambie la bateria por la otra de repuesto y parece que aguantaba un poco. Pero nada, al final creia que era el cargador blanco tipo USB que viene, pero nada, le puse otro original Samsung, y nada. El problema es que no carga bien las baterias. He probado con una bateria de otro telefono que funcionaba bien y nada, igual. Me he percatado, de que cuando le enchufo cualquier cargador, NO CARGA, el icono de carga no se mueve y en las opciones de bateria pone que no esta cargando. Ni se inmuta.
      ES MAS, la pila pone que esta al 78 % y en cambio el telefono me dice que me quedan 4 minutos de bateria. Cosa que no es normal.
      CONCLUSION: creo que la clavija donde se conecta el cargador esta mal, pues si se mueve un poco, empieza a cargar, aunque se tira todo el dia y apenas sube el porcentaje de carga.
      Mi pregunta es, alguno tiene solucion a esto? Podria ser problema del firware?. Lo he restaurado de fabrica desde ajustes y nada de nada.
      No habia por aqui alguna persona de Pandawill que solucionaba los problemas?? He estado enviando emails con el problema a una tal REBECA, pero ahora me rebotan los emaills y me los devuelve el servidor.
      Gracias y un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Hola la comercial de Pandawill es @YukkiYukki seguro que se hara presente por aqui.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Juantxu2013

23 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        -----------
        Muchas gracias por la informacion, a ver si lo lee y me echa un cable. La verdad es que me da mal rollo, encima tengo otro igual en camino. Gracias y un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • Juantxu2013

23 Mar 2013
          Calificaciones:
          +0
          Por cierto, habla el castellano? Porque lo complicado que es entenderse con el traductor de google.

• gemmosa

gemmosa Simdualero de Platino

30 Ene 2013
            ESPAÑA
            Calificaciones:
            +17
            Puede ser lo que dices que viene mal de fábrica, pero antes que no se si lo has probado intenta hacer una calibración de la batería(has de ser root), y también cambia el cable usb por si esta mal(el mío fallaba igual y era el cable no la clavija)

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
            12 Oct 2011
            Calificaciones:
            +196
            Perfectamente.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• Juantxu2013

23 Mar 2013
              Calificaciones:
              +0
              -----
              gracias, menos mal. Porque llevo hablando con una tal REBECA desde el primer dia, y es dificil con las traducciones. Un saludo

• Juantxu2013

23 Mar 2013
                Calificaciones:
                +0
                Es curioso, llevo dos dias intentando contactar con la tal Rebeca de Pandawill, de soporte creo, y los mensajes me son devueltos con este mensaje :
                This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
                recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

support@pandawill.com
                Mailbox quota exceeded.

Sabeis porque es esto? lo he envaiado desde diferentes cuentas mias y da igual. Lo mande con fotos del problema o sin ellas, da igual, lo devuelve y no lo recogen.
                ----- Un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Calificaciones:
                +47.336
                Ok si habla en castellano por lo que si en unos dias no se pone en contacto contigo le mandas un privadi a @YukkiYukki la menciono otra vez para que lo vea y se ponga en contacto contigo.:up:

• Juantxu2013

23 Mar 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  -------------
                  Gracias. Asi lo haré. Espero que mañana lunes me diga algo, ya que en Domingo, estará desconectada de ésto. Un saludo.

• Yukki

Yukki Comercial

13 Jun 2012
                    Shen Zhen ,China
                    Calificaciones:
                    +27
                    Hola @juan,ya te repondé por M.P.Espero que esta problema solucione más timprano.Feliz día!

• Juantxu2013

23 Mar 2013
                      Calificaciones:
                      +0
                      ---------------
                      Gracias Yukki. Espero impaciente tus gestiones. Un saludo

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado