Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda THL W8+

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por legrimov, 11 Jun 2013.

Tags:
  1. legrimov

legrimov Simdualero de Bronce

11 Jun 2013
      Calificaciones:
      +19
      Hola buenas noches hoy me ha llegado el terminal, lo he probado poco hasta ahora.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me he encontrado dos dificultadas ahora estoy cargandolo y volvere a probar:

-Black Market, lo he instalado el que tenia de mi movil Samsung, no me va se mete en la aplicacion pero despues de cargar me da error.
      -GPS estaba tardando mucho en cargar volvere a probar a ver si me pilla la señal por que me señala el recorrido pero no habla ya me baje la actualizacion de voz.

A ver si me podeis ayudar toda ayuda es bienvenida, ojala un alma caritativa me oriente.

• legrimov

11 Jun 2013
        Calificaciones:
        +19
        ahora mismo he solucionado lo del Black market bajando otro de internet, ¿el GPS os tarda mucho en cargar y pillar la señal?

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Mar 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +11.228
        Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • legrimov

11 Jun 2013
          Calificaciones:
          +19
          JEJEJ creo ke soy pakete si he activado todas las opciones GPS epo y a-gps, pero de lo dle GPSfix me lo he bajado y no tengo ni puta idea, tras poner las opciones esas sigue igual

• ercurrela

ercurrela Simdualero de Plata

5 Mar 2013
            bilbao
            Calificaciones:
            +2
            yo he bajado un programilla que se llama FasterGPS (hace falta ser root para que funcione), con el le dices al telefono en que zona estas, luego le das a acceso a tu ubicacion, satelites GPS, activas asistencia GPS EPO, vas a configuracion GPS, das a descarga, activas descargar automaticamente. luego ya fijas los satelites yo utilizo Gps FIx, y ya esta, deberia funcionar bien, antes me aburria de espera.

un saludo

• legrimov

11 Jun 2013
              Calificaciones:
              +19
              ¿¿¿y sin hacer root no hay manera???

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado