AYUDA! Thl W8s no carga la bateria!

maxigarciaxd

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola! soy nuevo en esto , me compre el celular hace menos de un mes.. y bueno, queria saber si me podian ayudar, o si a alguien le ha pasado lo mismo.
Me pasa que conecto el celular a cargar , ya probe con 3 cargadores, en la computadora... y NADA se me prende el led que indica que carga, incluso en la pantalla dice cargando, pero el porcentaje se queda congelado! ya probe ponerle la otra bateria y tampoco dio resultado.. que puede ser? un cambio de ROM o un hard reset me lo solucionara?
 
es algo raro,puede ser que el conector que lleve la carga desde la entrada del cargador a la bateriase haya roto,partido o simplemente no enganche,
Solo digo PUEDE SER
prueba a ver si apretando un poquito hacia dentro...pero supongo que ya lo habras intentado

SUERTE
 
Yo probaría con un cargador universal externo para cargar la batería fuera del teléfono y así descartar que sea problema de la batería.
 
es algo raro,puede ser que el conector que lleve la carga desde la entrada del cargador a la bateriase haya roto,partido o simplemente no enganche,
Solo digo PUEDE SER
prueba a ver si apretando un poquito hacia dentro...pero supongo que ya lo habras intentado

SUERTE
Yo probaría con un cargador universal externo para cargar la batería fuera del teléfono y así descartar que sea problema de la batería.
Muchas gracias por las respuestas! voy a probar.. pero no lo creo, ya que me pasa igual con las 2 baterias!
 
A mí me pasa exactamente lo mismo pero con 2 THL W5, las baterías no me cargan!!! Las baterías están bien, lo malo es que el enganche del usb está mal, porque lo vas moviendo de posición y se pone la luz roja de cargar.

Me tienen menos de 1 año, no sé si me compensa mandarlo ó arreglarlo en una tienda de electrónica.

¿Como lo has arreglado?
 
Desde Ayer me pasa lo mismo con mi W8s........... ademas tampoco se conecta al pc y cuando le pongo una bateria cargada (externamente) esta dura 2 o 3 horas y el movil esta muy caliente por detras.........

Estoy que me tiro por un puente ya que uso el movil para trabajar entre otras cosas y ahora el muy c....n no va
 
Yo los W5 los lleve a una tienda de electronica, porque estaba a punto de acabarse la garantía pero tu con el W8s es una putada. Lo unico para ir safando un cargador universal. Pero yo lo mandaria a china!!!

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Pero te los arreglaron?, es que es una putada tener que enviar el movil a china...enviarlo que lo reparen y despues vuelta a casa.... eso es mes o mes y medio...., yo lo necesito como el comer
 
Pero te los arreglaron?, es que es una putada tener que enviar el movil a china...enviarlo que lo reparen y despues vuelta a casa.... eso es mes o mes y medio...., yo lo necesito como el comer

Depende del tecnico, si se atreve a tocarlo, ya que conlleva tocar la placa base que es donde va soldado el microusb, que en estos casos es lo que suele fallar. Si te lo admiten te puede salir por unos 15€ más o menos. Y rezar para que la operación sin anestesia del chinorris funcione bien.

Pero es una buena opción.
Si decides hacer uso de la garantia, los chinos te lo dejan nuevo, lo digo por experiencia. Solo debes asegurarte que el paquete para el envio no pese más de 500gr, si pasa de ahi aunque solo sea 1 gr. pagaras la siguiente tarifa, que salta los 20€.
 
A mi me ha pasado lo mismo!! El móvil no tiene ni tres meses de uso y me empezó a fallar hace dos días!! Ahora me estoy planteando si mandarlo a china con la garantía y que tarden como dos meses en arreglarlo o comprar un cargador de baterías externo y a ver si me apaño así porque por lo demás funciona perfectamente!
Además yo uso el mv para trabajar y no puedo estar 2 meses sin móvil!!
 
Al final lo voy a mandar a china a reparar, ya os contaré que tal :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba