CONSULTA [AYUDA] Traducir MIUI al castellano.

elsorro

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
458
Puntos
1.195
Bueno señores yo, no doy mas de si, y paso de pegarme una paliza trabajando para que mucha gente coja la traduccion y la use como propia, por eso he decido que o lo realizamos entre todos o yo no hago nada mas.

El sistema que quiero usar es bastante fácil, github. De esta forma todos podréis mandar las modificaciones y entre todos poco a poco traducir la MIUI al castellano, y de esta forma nos ahorramos el uso de traductores automáticos etc...

Comenzamos con una de las apks mas gordas, "Settings.apk", en esta tenemos "Strings.xml" - "Arrays.xml" - "plurals.xml". Es fácil ir traduciendo y por favor al hacer "comit" poner claramente lo que se hace, no hace falta ponerlo al pie de la letra....

https://github.com/elsorro/MIUI-ES/tree/master/Spanish/main/Settings.apk/res/values-es

Vamos ha empezar por aqui, por que no se que acogida puede llegar a tener entre todos nosotros.

Por cierto para hacerlo lo mas estándar posible, vamos a omitir cualquier referencia al modelo del terminal, con poner THL seria suficiente así que vale para W8s, Beyond......

Saludos y animo!!!
 

Me perece bien tu idea,yo no uso miui pero no me importa ayudar.
Lo que pasa es que solo puedo sacar tiempo la semana que estoy de tarde,que será la semana que viene.

Le he echado un vistazo,pero no se como funciona.
 
Bueno, es justo que el que haga uso de este tipo de Rom, aporte su grano de arena.
Si se crea adecuadamente el paquete de idioma en Github, se podria utilizar jBART para realizar la traducción de la Rom.
 
Exacto esa es la idea.

Enviado desde mi Jamonera
 
Pero el archivo no esta completo por eso he decidido empezar de cero.

Enviado desde mi Jamonera
 
Podemos juntar la de izring con esta pero siempre usando esta como base ya que es mas extensa... Pero es un curro muy grande para uno solo.

Enviado desde mi Jamonera
 
Si conocéis alguna herramienta que pueda juntar 2 xml y me compare linea a linea... no me vale el notepad++ o sublime text, por que en el momento que no este en la misma posición del archivo no compara bien... o yo no he sabido usarlo, de esta forma podríamos avanzar mas rápido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba